Hotel Rural Chao San Martín - Comentarios

Recomendado por el 55%

5
No2
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

NS/NC
05/10/23
jgonroi

No es un hotel. Trato bueno, pero habitaciones que no dan la talla.

27/05/23
Aneta Wróblewska

Mały,rodzinny hotelik. Pokój w dobrym standardzie, bardzo duży,czysty i wygodny. W łazience wszystkie niezbędne rzeczy Miła właścicielka.

25/04/23
Carlos Martin Prieto

El trato de Begoña fue impecable y su comida muy cuantiosa y muy bien elaborada. Nos atendió de forma espectacular. La habitación muy decente con sábanas de tela que olían a recién lavadas.

No
20/07/22
nemaronagribla

Mi pareja y yo alucinamos. Esto de hotel, poco, poco. El trato de los dueños deja mucho que desear: falta educación y profesionalidad. Rellenaban con agua las botellas de plástico que tenían por el jardín. En el mantel de la mesa te podías quedar pegado de la mierda que tenía. Otra cosa negativa es que para tomar nota de la documentación tardaron un cristo (esto lo dejan a cargo de una menor). Y no aceptan pago con tarjeta. No lo recomendamos para nada. Id al albergue juvenil, sin dudarlo.

08/09/21
Katy Ojeda Taco

Fuimos en pareja y tuvimos una estancia de 10. Begoña nos atendió con muchísima amabilidad abriéndonos las puertas de su casa, que por cierto, es muy bonita. Nos ayudó a lavar la ropa en el albergue que hay en el pueblo y nos sirvió una cena buenísima, además, del desayuno. Es un sitio perfecto para recargar energías y un trato inmejorable.

No
17/06/21
Marchby

Esto de hotel tiene poco. Es una casa donde se alquilan habitaciones, Y GRACIAS. Desde las botellas ya usadas de 1 litro de shampoo hasta la completa falta de atencion al huesped, esto da la sensacion de ser un negocio llevado con mucha dejadez. Y la verdad es que eso no es tan importante, pero si lo es el carecer de la privacidad que se presupone tiene un hotel, al ser esto una casa normal con habitaciones de más donde vive una familia. Si lo que se quiere es socializar, encuentro mucho mas adecuado un albergue con otros peregrinos.

12/09/20
Carlos Pareja

Gracias Begoña por todo, tienes una casa estupenda y tu trato es de 10. Espero que los problemas del colegio se hayan arreglado. Somos Carlos y su hija Alicia que estuvimos en tu casa el 2 septiembre. Reitero nuestra gratitud.

NS/NC
27/05/20
peregringo1

i stayed here only because the castro albergue said on the phone they were closed that day. turned out the albergue wasn't closed after all if you just walked in and requested a bed. they just weren't taking phone reservations because there were election related activities going on in the building and they didn't want to have too many pilgrims. so i ended up paying 30eu to stay at this casa rural. the house is beautiful, room was huge and very comfortable. the inside smelled like smoke throughout the house, as family members did smoke inside. the owner was preoccupied with a family party all day, so couldn't offer dinner, breakfast, or really any requests at all. i wish i knew all of that before i booked here. the albergue looked great when i visited, with a nice outdoor garden to sit, and a food stall with great food.

16/03/20
José Antonio Buzón

Begoña, Nerea y su familia son fantásticos. Habitaciones estupendas. Trato inmejorable. Merece la pena.