Albergue de peregrinos Los Pumares - Comentarios

Recomendado por el 88%

16
No0
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

Todos los Comentarios

NS/NC
23/04/24
Soldat

El albergue está muy bien, los hospitaleros son muy amables y entorno es fabuloso, pero la cena deja muchísimo que desear: pobre, escasa, pésimamente cocinada, sin vino y por 13 euros.

30/03/24
LUMEGA81

Marta un 10 El albergue muy bien cuidado. Muchas gracias

07/02/24
pepon

Marta es maravillosa, te recibe con una sonrisa y en invierno es el único albergue que esta abierto. Si haces el camino Lebaniego es una parada obligatoria.

07/11/23
jorge

Estuve allí el 4 octubre.Albergue muy limpio, cómodo y espacioso. Tiene taquillas para guardar la mochila y otras cosas y así ganar espacio en la habitación. Tanto Marta como su pareja son muy simpáticos, amables y muy atentos con lo que necesites. Hacen un gran esfuerzo para mantener el albergue abierto incluso en "temporada baja". Si la encargas, te preparan cenas y desayunos muy buenos. 100% recomendable

03/11/23
e.c.

Lugar obligado de parada para quien le guste disfrutar de un gran ambiente propiciado por Marta, tuvimos un pequeño percance médico que Marta resolvió de manera solvente, pasamos una gran jornada con las chicas de Bilbao y el padre e hijo portugués.

16/10/23
Diegonis

Albergue magnífico. Por su ubicación, instalaciones y sobre todo por el trato recibido. A pesar de estar al 100% (jueves 12/10) sin sensación de agobio. Cena exquisita y buen desayuno. No se puede pedir más .

28/09/23
Noelia Gutierrez

No tengo palabras para hablar de este albergue, lo único que os puedo decir que intentar que sea parada obligatoria. Marta se desvive por el peregrino, el albergue impecable, la cena y desayuno casero y riquísimo, cómodo, acogedor, ........ impresionante!!!!. Volveré sin duda!!!!

08/09/23
Andres Pastor d...

Recomendable, cena excelente, Marta una gran persona y el paisaje impresionante. Limpio y ordenado. Para mí el mejor del camino lebaniego.

27/08/23
Gisella

Muy bien tendido y acogedor. Muy amables

25/07/23
Monica Satomi

Marta que regenta el hostal es muy atenta y amable, un encanto y nos trató como a reyes.

14/07/23
PEPA1962

Que maravilla de lugar, limpieza, paisaje... es un auténtico paraíso quedarse allí. La hospitalera Marta es un lujo de persona en todos los aspectos. Sin duda, el mejor alojamiento de todo el camino Lebaniego y de muchos otros caminos.

NS/NC
20/04/23
Valentin09

El albergue está muy limpio, la hospitalera muy amable, pero se echa en falta una sala de estar. Te cobran sabanas y mantas y el desayuno por 5 euros un poco justo.

19/04/23
Fran Lucas Solo...

Un más que agradable albergue en un entorno natural donde poder descansar, estupendamente dirigido por Marta, un encanto de ser humano que te hará sentir bien, te ofrecerá una buenísima cena y hablará contigo siempre con una sonrisa. Gracias, Marta, suerte en tu vida

17/04/23
Vanesa Torres C...

Muy limpio, comida casera y 100% natural. Lo mejor de todo es la chica que lo lleva, Marta todo cariño y atención. Ella hizo el camino más agradable y va a ser el recuerdo que me lleve de todos los albergues visitados. Gracias Marta!

08/04/23
Isulina

Porque Marta es encantadora y atiende el albergue de una manera muy natural, tanto que es como si te conociera de toda la vida

13/11/22
Victor B

Solo por la hospitalera Marta vale la pena el albergue. El lugar precioso, el albergue limpio y espacioso, el entorno maravilloso. Gracias por todo Marta

10/10/22
leonardo azevedo

Muy muy bien. Marta és un encanto. Elugar sensacional. Albergue espetacular y grande hospitaleira.

04/10/22
Edu soñador de ...

Buen lugar para descansar,jardín amplio y Marta la hospitelera un encanto.sin duda un 10