
Jue, 09/06/2022 - 21:36
Ropa de abrigo Camino Francés Junio-Julio
Buenas, salgo ahora el 14 de Junio desde SJPDP. Tengo dudas con respecto a la ropa de abrigo que debería llevar. Soy de Huelva y no conozco las temperaturas del norte. Tenía pensado llevar únicamente un pantalón largo recortable para caminar, un forro polar para las mañanas y el poncho para la lluvia. El resto todo mangas cortas y pantalon corto.
Debería añadir algo más para el frio? Gracias foro :D
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Yo creo que vas bien para estas fechas. Y en caso de que aparezca una ola polar, que no parece que sea el caso, pues en cualquier localidad con tiendas de ropa te compras lo necesario. No hay problema
Lo que te dice MontseP! Con eso vas a estar bien salvo que te congeles con un día de 18°C ;-) Mientras estés caminando no vas a tener frío. Mejor llevar algo extra para cambiarlo si se te moja con la lluvia o la transpiración. Buen Camino.