
Lun, 04/04/2022 - 12:55
salida 30/4
Saludos a todos, el día 29/4 hago la previa en Barcelona e inicio el camino el dia 30 dirección Terrassa (etapa 1) y asi Montserrat y sucesivas hasta Zaragoza-Gallur-Soria-Silos-Burgos y alli empalmar con el francés-Santiago-Fisterra-MuxÍa, bienvenidas todas las informaciones y consejos en especial a los que conoceis los caminos de la lana , castellano aragones, que estan menos transitados y me cuesta encontrar información; espero hacerlo en 45 dias aprox, enlazaré los caminos ,catalán, del Ebro, castellano-aragonés-de la lana-francés y Fisterra i Muxía.Nervios desde hace un mes a 25 días del inicio, os veo en el camino. Ultreia¡ Salut per tots¡¡
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Buen rutón te vas a pegar Victor, seguro que lo disfrutas un montón!!
Yo me he recorrido toda la parte norte en bici, de Barna a Santiago en diferentes rutas, si necesitas apoyo de mapas o avituallamiento en la zona castellana de Teruel, Guadalajara, Soria y Burgos, puedes revisar el caminodelcid.org que va paralelo y hasta llegar a Burgos más conocido que el Camino de Santiago.
En un post de otros caminos dejé un post sobre la ruta de la lana desde Guadalajara a Burgos, con más detalle, por si te sirve.
https://www.gronze.com/foros/otros-caminos/ruta-lana-guadalajara-burgos
muchas gracias amigo le echo un ojo porque la zona gallur soria soria burgos me tiene un poo descolocado
Si, los límites entre Soria y Burgos son muy desconcertantes y hay tramos muy mal señalizados o borrados, aunque eso lo hace más interesante. Te recomiendo llevar el track a mano cuando pases por esa zona.
Los puntos más inciertos son Tarancueña-Caracena y Cuevas de San Clemente-Hontoria de la Cantera. En Cuevas de San Clemente hay otra variante, con una historia similar al monje de Kunig, siguiendo la ruta de San Olav hasta Cojobar y de ahí se empalma la via verde directa al carril bici de Burgos, pero es una etapa más rompepiernas por encima de 1000mts y según los días que lleves o queden pedaleando quizá prefieras llanear un poco por la variante original hasta 600mts y soltar piernas.
La España vacía es un paraíso lleno de paz y tranquilidad que no se acaba nunca, llevo 14 años recorriendolo y todavía no me lo he acabado.