eduardo de la q...
Imagen de eduardo de la quintana

imprimir las etapas

hola quisiera saber como poder imprimir completamente las etapas porque cuando lo hago no sale todo lo escricto aunque le doy a leer mas y en primer lugar si sale luego al imprimir le falta siempre el ultimo renglon si vosotros lo habeis imprimido y os a salido todo bien me digais como lo habeis echo un saludo a todos y gracias 

 

xico miguel
Imagen de xico miguel

Buenas. Si quieres um livro impresso, te recomiendo Anton Pombo. Lo encontras informacion aqui en Gronze / informacion /livros e guias. Saludos

Xalic
Imagen de Xalic

Hola Eduardo.
Seleccionas la parte a imprimir para "copiar y pegar", por ejemplo en "recorrido" desde el km 0,0 hasta el final de etapa, y lo pegas en un dcumento Word PERO EN POSICIÓN HORIZONTAL. Luego imprimes el documento. En caso que haya una foto por medio, lo haces en dos partes (antes y después de la foto) o si incluyes la foto, luego la suprimes del docuemento y ya se juntan las dos partes.
Lo he probado y funciona, solo que tienes el folio en horizontal.

Xalic
Imagen de Xalic

... y si lo queres en vertical, la solución es copiar-pegar TRAMO A TRAMO solo el texto (sin los kms y aculumación de kms que sale a la izquierda. Mucha paciencia y además no salen los pueblos ... que podrías ir añadiendo con más paciencia todavía. 

eduardo de la q...
Imagen de eduardo de la quintana

muchas gracias por decirme como hacerlo ,todo me ha salidobien buen camino chau