Luis Alicante
Imagen de Luis Alicante

Transporte de mochila en Camino Sanabrés

Buenos días, soy Luis de Alicante y pretendo hacer el camino Sanabrés entre Zamora y Santiago desde 26/05/21 al 11 de Junio. Sabe alguien quien se dedica al transporte de mochilas en ese tramo ?? entre Ourense y Santiago está resuelto con Correos y Pilbeo, pero del resto no encuentro nada y como está el panorama, probablemnte sea aún más dificil. No sabéis como lo agradecería, pues con mochila para mí es bastante complicado. Gracias.

José Antonio Gi...
Imagen de José Antonio Gil Martínez

Hola Luis.

Mochilatrans en su página de Facebook dice: 

A todos nuestros clientes y amigos:
Debido a la situación actual por la alerta sanitaria, todos nuestros viajes del mes de abril y mayo quedan aplazados, estamos trabajando para reprogramar tus viajes. Si la alerta sigue pasado el mes de Abril, informaremos de las medidas a tomar.

Prueba a llamar y pregunta. Su web: http://www.mochilatrans.com/

Por dierto, la foto de las mochilas es mía. Se pasaron por el forro los derechos de autor.

Después hay otra que se llama Camino Sanabrés Sin Mochila. No tiene web pero si página en Facebook: https://www.facebook.com/Camino-Sanabr%C3%A9s-Sin-Mochila-199140597242050

Un saludo y buen Camino.

.

Luis Alicante
Imagen de Luis Alicante

Hola Jose Antonio, muchisimas gracias por la información. A ver si hay suerte y se adelanta la actividad a Mayo. 

Saludos 

JuanDu
Imagen de JuanDu

Hola Luis: Correos también realiza este servicio desde GRANJA DE MORERUELA. Ésta es su pag. "elcaminoconcorreos.com" - Camino Sanabrés - Paq Mochila. En la página también tienen teléfonos e incluso algún Whassapt. He utilizado este servicio desde Ourense y OK. Un saludo. Buen Camino

Luis Alicante
Imagen de Luis Alicante

Hola Juan, gracias por la información. Estuve mirando la pagina de Correos y solo me salía desde Orense. Le volveré a echar un vistazo y a ver si hay suerte. En cualquier caso, muchisimas gracias.

Un saludo y Buen Camino