Disos
Imagen de Disos
kalamocho
Imagen de kalamocho

Saludos desde Ponferrada.

Una apaluso para el, fotografía tomada en la puerta principal del albergue parroquial de peregrinos San Nicolás de flüe de Ponferrada.

Ultreia!!!

 

Pilar L.
Imagen de Pilar L.

Que alegría, acabo de enterarme que se llama Rafael.

Mi amigo Fran de Barcelona y yo , Pilar de Madrid le llamamos el 101 , con todo respeto , por sus 101 caminos recorridos.

El 25 de Marzo coincidimos en el albergue de peregrinos de Portomarín , litera con litera, y nos aconsejó donde cenar... allī fuimos y allí estaba él . Y no sé equivocó porque cenamos muy bien. A la vez que nos explicaba a nosotros y al resto de peregrinos un montón de cosas.

También nos aconsejó dormir en el albergue de cápsulas azules y allí fuimos en Palas de Reí y...tampoco se equivocó.

En la habitación coincidimos con 19 adolescentes de 3roESO y los 3 profes  y los 22 son geniales.  Y como decía Rafael...los chavales en los albergues del camino se suelen portar muy bien y así fue.  Peregrinos y Peregrinas del Cole de Humanes de Madrid , Bravo !!

Al día siguiente todos salimos hacia Palas de Reí salvo Rafael. El iba hasta Triacastela, 2 etapas 50 km al revés de las flechitas amarillas. Porque él hace los caminos de ida y vuelta. 

También nos contó que su récord andando son 102 km seguidos y creo recordar en 20 o 22 horas... en fin, cuenta y no para como no paran sus piernas y tanta fuerza mental.

Un abrazo y buenos caminos porque a tí Rafael hay que deseártelo en plural.