
Mar, 28/08/2018 - 13:26
Hola!. Otro nuevo!
Buenos días a tod@s!
Me presento!. Soy nuevo en este foro.
Mi idea es hacer el Camino de Santiago desde casa (Zaragoza). Así que toda la información que pueda recibir, será más que bien recibida.
Muchas gracias a tod@s!!
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola geppe.Bienvenido al foro.Me parece estupenda tu idea de comenzar desde casa.En esta página de Gronze,encontrarás lo que buscas.y si aún así tienes preguntas,dudas,aclaraciones para hacer,escribe y te contestaremos.Un saludo.PATXI.
Bienvenido !
Siempre he pensado que lo ideal es empezar desde casa. Que el primer paso sea cerrando la puerta de tu casa es fenomenal. SI puedes hazlo.
Los isleños lo tenemos un poco más dificil. XD
Ánimo y buen camino!
Hola. Por Zaragoza pasa el Camino del Ebro, que en Logroño se junta con el Camino Francés. Aparte de toda la información que puedas encontrar en Internet (es una ruta poco transitada, no parece que haya mucha), sería interesante que contactases con la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Zaragoza, seguramente ellos puedan informarte en persona más pormenorizadamente sobre esta ruta y sobre el resto de dudas que tengas, y además proporcionan credenciales.
http://www.peregrinoszaragoza.org/Contacta.htm
Buen Camino.
Buenas! Si vas a realizar el camino desde Zaragoza (que mágico tiene que ser empezar el camino saliendo desde la preciosa plaza del Pilar...), pasarás por mi localidad (Tudela), si necesitas información del albergue municipal yo te puedo dar información, conozco al que lleva el albergue y además vivo al lado de dicho albergue. Según en qué época del año vayas, igual necesitas llamar cuando llegues, pero bueno... no creo que tengas problema!
Hola, yo hice el Camino de Ebro, a tramos (lo acabe el año pasado, el ultimo tramo que me quedaba de Alfaro a Logroño), camino muy solitario, solo me encontre con un peregrino en Gallur (el albergue era la estación de tren, pero esta cerrado ahora, creo), en Tudela, cuando pase, el albergue esta cerrado, en Alfaro, hay albergue muy bien, Calahorra, tiene un albergue genial (es como un hotel, a 12 e). Yo lo empece desde Deltebre, camino muy plano, que me gusto mucho (a pesar de que hay unos cuantos tramos de carretera).
saludos