alex_pmi
Imagen de alex_pmi

Camino primitivo en Octubre

Hola a tod@s!

 

El próximo 4 de Octubre iniciaré mi camino primitivo desde Salas (por falta de días de vacaciones tengo que salir desde este pueblo y no desde Oviedo) y empezando a caminar ese mismo día.

Mi duda es, para esas fechas, es necesario ropa de invierno? Tengo pensado llevarme un chubasquero y sudadera pero desconozco el tiempo que suele hacer en esas fechas en Asturias.

Encontraré mucha lluvia?

 

Gracias de antemano :-)

 

redman
Imagen de redman

hola buenos días!!!!..encantado de star aqui!!!..y leer a tanta gente buena!!!..somos cuatro amigos que emperendemos el camino desde oviedo el 1 de septiembre..somos de sevilla..la vuelta la tenemos el lunes 11 desde santiago..tengo mil preguntas...primera etapa, llegamos a oviedo sobre las 14 horas y tenemos que arrancar si o sí...donde hacemos la primera noche???..los cuatro estamos en forma..con todo el respeto al camino eso sí...mi pregunta, queremos ver asturias entera...qu dos etapas en galicia podemos obviar, y cuales doblar para hacerlo en 10 etapas???..muchas gracias a todos!!!!!

 

alucheman
Imagen de alucheman

yo empiezo el dia 7 en Grandas, si sigues con la idea coincimos allí.

alex_pmi
Imagen de alex_pmi

Buenas!

Pues sí, el plan se mantiene. Tengo un amigo que empieza en Oviedo el lunes 2 y yo me uno el día 4 en Salas.

A priori, el día 7 dormiremos en Castro pero no vamos con finales de etapa marcados. Iremos improvisando.

Nos vemos en el camino!

senderos10
Imagen de senderos10

esta etapa si que es buena!!

 

Severiano Delgado
Imagen de Severiano Delgado

Frío, frío, no creo que haga mucho, pero debes de contar con el agua, que de ser continuada llega a ser peor que el frío, que ya sus efectos son acumulativos por dificultades de secado. El frío es fácil de combatir y por él no tendrás problemas. Pasado mañana comienzo por segunda vez este camino y mi protección principal es para la lluvia (paraguas incluido) que ya en el primero que hice, los abandonos a causa de las caladas eran frecuentes ... . Buen Camino

 

alex_pmi
Imagen de alex_pmi

Gracias Severiano!

Lo tendré en cuenta. Buen camino!