Pensión Casa Domingo - Comentarios

Recomendado por el 85%

6
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

09/09/23
Ruy Halasz

Bom preço. Ótima comida. Muita atenção do Sr. José Luiz e Sra. Maria José. Que deram muita atenção. Muito bom para parar e descansar com silêncio e conforto.

09/07/23
Isabelle Vidal

Étape très agréable : accueil chaleureux, chambre très propre, repas copieux et excellent. L'hôte a été à notre écoute pour nous rendre service. Tarifs raisonnables.

19/09/21
Fdo

El lugar ideal para quien no quiere aglomeraciones, juntó con la amabilidad del sr.que lo regenta ,su limpieza y cómida casera lo convierte en el sitio ideal para descansar después de una larga etapa del camino.

No
07/09/21
Fabi

Worst experience ever!

01/07/21
germanpd

Las habitaciones superlimpias, pequeñas perlas más que suficiente para dormir, la comida de diez al igual que el trato de los dueños increible el caldo gallego y el pollo asado que comimos

23/06/21
japapa

Dado que no hay mas servicios, el alojamiento es perfecto. Las Habitaciones son pequeñas, para compartir, pero para un peregrino solo, están perfectas. Trato de los propietarios, estupendo, comida, superior. En un comentario anterior, habíamos observado, que se sintieron engañados porque les vendieron unos bocadillos, porque en el siguiente establecimiento estaría cerrado.(El Tentempié del Peregrino) A nosotros nos los ofrecieron también, y nos informaron que podrían estar abierto, pero decidimos asegurarnos ...finalmente estaba cerrado a las 09:00 am.

03/05/20
LosLudek

Estuvimos alojados en noviembre de 2019. Leyendo las pocas opiniones que encontramos teníamos nuestras dudas, pero por conveniencias de la etapa decidimos alojarnos aquí. Llamamos previamente y pedimos que nos calentaran la habitación porque veníamos con mucho frío de la noche anterior en Tapia. Al llegar encontramos la habitación calentita y el personal resultó muy amable. Habitación pequeña con baño propio y limpia. Al día siguiente buen desayuno en el bar de los mismos dueños (no hay absolutamente nada alrededor). Recomendable.