Francisco Padil...
Imagen de Francisco Padilla Robles

Via de la plata

Hola, en marzo voy hacer Sevilla a Caceres ,y me gustaría saber si en la primera etapa, al llegar al arroyo hay alguna alternativa señalizada para entrar en Guillena.

Gracias y Buen Camino.

 

Gronze
Imagen de Gronze

Hola, yo no lo recuerdo muy bien, pero hay un camino por la izquierda en paralelo al arroyo que te lleva directamente a la carretera justo a la entrada de Guillena. Es la única opción si no pudieras cruzar el arroyo. Piensa que el arroyo te lo encuentras a apenas 1 km de Guillena.

Francisco Padil...
Imagen de Francisco Padilla Robles

Muchas gracias
Saludos.

toroastur
Imagen de toroastur

Si sigue asi el tiempu, no tendras poblemas con el arroyo, pero el problematico "jefe" queda mucho antes de Guillena, el otru no tien mucho problema hoy en dia, tienes un camino paralelo y los cabrones del albergue privau desvian el Camino a la izq., donde termina la recta, en lugar de como es el Camino a la dch., el arroyo problematico es el del silo, y buenu si ves que existen inundaciones tienes la carretera, un coñazo, pero sin problema, aun asi con dificultad se pasa aun en epoca de lluvias, no vas a empezar el Camino el primer dia ya con acojone :) :) , piensa en lo buenu y no en las dificultades, que el Camino es dificultad y busqueda... :) :)

Un saludo

Francisco Padil...
Imagen de Francisco Padilla Robles

Gracias Toruastur, te haré caso solo pensaré en lo bueno.
Un abrazo

Francisco Padil...
Imagen de Francisco Padilla Robles

Hola, ya acabé en Cáceres y puedo decir que ha sido una gran experiencia.
Me quedo sobre todo, con la cercanía de la gente.
Ahora a esperar a junio cuando mis nietos hagan vacaciones, para volver a terminarlo y llegar a Santiago.
Un abrazo para todos los Peregrinos con los he compartido, en algún momento de este Camino,y sobre todos a Pedro Peña, por sus consejos y conocimientos de este Camino.
Gracias a Pilar del albergue Luz del Camino de Guillena y también a Filo y José del convento San Francisco de Zafra por su dedicación y cuidado de los peregrinos
Buen Camino para todos.