Albergue de peregrinos de Ribadeo - Comentarios

Recomendado por el 55%

5
No1
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

13/06/23
Manuel Peña Castilla

Hola, MONSE, soy MANUEL, como me llamabas tú, aunque se me conoce como MANU, decirte que muchas gracias por tu acogida y por el detalle que tuvistes para conmigo. Eres y serás una buena hospitalera, no cambies. Un fuerte abrazo. AGUR, MANU.

09/12/22
Domino

En Noviembre cuando estuve justo lo estaban renovando. Aún así el albergue estaba muy bien, buenas instalaciones, baños, habitaciones, buena temperatura. Tiene cocina, pero no tiene ningún menaje de cocina, así que lo único que se puede utilizar es el microondas. Todo estaba muy bonito y limpio. Es pequeñito, para 12 personas, había un hospitalero contratado. La ubicación al lado del puente de acceso a Ribadeo y sobre el acantilado le da unas vistas espectaculares, yo me quedaría de nuevo. Su gran pega es que esta como un km antes del pueblo y si el día sale lluvioso, como me pasó a mi, es un gran inconveniente ir y volver.

NS/NC
16/07/22
Cjimenezgo

Albergue justo con lo necesario aunque le falta algo de menaje para la cocina. Por lo demás correcto. Buenas vistas pero situado a unos 800 metros de la zona comercial de Ribadeo para poder comer o comprar algo. Algo desubicado en mi opinión.

14/06/22
Juan cordoba

Es pequeño pero coqueto, la amabilidad de la hospitalera compensa cualquier deficiencia, unas vistas maravillosas.

07/06/22
Sus

Pensábamos que estaba cerrado y no,permanece abierto.Un sitio adecuado para descansar,limpio,sin enseres de cocina pero que la amable y cercana hospitalera se ofrece a conseguirte si es necesario.Las vistas son preciosas y el albergue tiene 12 camas(6 literas) una mini cocina(comentado ya el tema de los enseres),salita común y aseos con ducha.No necesito más

NS/NC
02/07/21
Jose vizcaíno

Albergue cerrado

No
03/10/20
Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo con Emilija Bui, no lo considero un sitio seguro.

17/06/20
Chilie

A ver, tiene sus cosas. Sí, es pequeño, solo 12 camas. Es básico, aunque tiene dos duchas espaciosas y una cocina. Pero lo mejor es la terraza de arriba y las vistas. Una vez llegado y duchado, te subes a la terraza, abres tu cervecita y te sientas a observar las vistas y oler el increíble aire gallego super fresco con olor a agua y tierra húmeda. No tiene precio.

NS/NC
14/01/20
Emilija Bui

No esta mal en albergue. PERO... estuve alli una noche de invierno. Tienen sistema buena para entrar, llamas y te dan el codigo para abrir la cajita donde esta la llave. Fue raro cuando ya estuve durmiendo y a las 22:30 escuche alguien tocando la puerta. Fui a ver y estaba un hombre espanol, me dijo que era un peregrino. Le deje entrar pero no me dio confianza que vino tan tarde y queria pasar la noche alli sin registrarse ni dar los datos. 40 minutos despues alguien toco la puerta otra vez, era un senor extranjero. Le deje entrar también pero llame a la policia local para que alguien venga a tomar los datos de los dos. Me dijeron que la persona responsable va a venir por la manana para registrarlos. Fue muy raro todo esto, no me dio nada de confianza estar alli sola con la gente no registrada. Estoy segura que por la mañana cuando sali nadie vino para registrar y cobrar los otro "peregrinos" y pienso que en un albergue municipal no debería pasar cosas asi, parece muy inseguro. Pero supongo que en verano cuando esta lleno no pasan cosas así.