Albergue de peregrinos de Santa Marta de Tera - Comentarios

Recomendado por el 94%

34
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

22/01/24
norman graham

Clean and comfortable, good toilets and showers. the downside is that there are only 13 beds.

14/11/23
Danfoot

Well designed, good shower, equipped kitchen hob microwave, clean, washing machine one euro, television but no wifi.

03/11/23
Chenchoespejel

El albergue está genial instalaciones nuevas todo muy bien

31/10/23
Paco Pérez

Cuando llegamos (14:00) estaba cerrado. Llamamos por teléfono y nos dieron el teléfono del alcalde, el cual gentilmente nos facilitó la clave de entrada. Estuvimos solos. De los mejores albergues públicos que he visto. Limpio. Amplio… todo perfecto. El municipio puede estar bien orgulloso de su albergue. Ojo! En este pueblo no hay servicios. Comprar comida en pueblo anterior a 1,5km.

16/10/23
Joseph Giron Bazan

Très bel albergue, propre, bien agencé et bien équipé. l'Hospitaliere est très aimable, c'est une passionnée de son village et de l'église. Vers 17 h elle fait une visite guidée de l'église qui est exceptionnelle.

11/10/23
Pepemanu

Extraordinario albergue municipal, nuevo , limpio y bien cuidado. Merece la pena visitar la iglesia que está al lado del albergue. Repetiría.

24/09/23
Luisi

El albergue está muy bien,la hospitalera muy amable. Si os quedáis ahí os recomiendo visitar la iglesia de Santa María de Tera que está al lado que es interesante

20/09/23
Moncho da Riba

Cocina bien equipada, nevera, tostadora, microondas, lavadora por 1€. Se podría mejorar dando sábanas desechables y teniendo un pequeño botiquín.

17/07/23
Inma peregrina

Muy buenas instalaciones. La única sugerencia puede ser que se instale una máquina de café y de productos básicos. Si llegas en domingo, está cerrada la tienda en el pueblo anterior y no hay nada abierto para comer.

24/06/23
Gomacejo

Estupendas instalaciones se puede cocinar hay menaje. Amplio moderno con lavadora y tendedero al lado De la Iglesia

21/06/23
sanchobenidorm

Albergue con todas las necesidades cubiertas. Cocina con microondas y frigorifico.

18/06/23
nacho

Buen albergue

09/06/23
CarlosFederico

Se debe comprar en Santa Croya de Tera, dado que no hay tienda aquí y el único bar no se asegura que este abierto. El Albergue esta muy bien, pero tiene solo 12 plazas , si se llena aparece algún colchón. La hospitalera abre la iglesia y el museo del pueblo a las 17 hrs. , la que tiene mucha historia vinculada al Camino , incluyendo la imagen más antigua de Santiago peregrino.

25/05/23
tizianacortemonti

Questo ostello e'da 10 e lode.Pulito pratico con dei buon volumi .Il piu bel ostello che abbiamo avuto da Sivilla.

No
14/05/23
Antonio Lozano

No se como está el albergue, porque no me dejaron ni entrar habiendo sitio. Primero me dijeron que en bicicleta hasta no sé qué hora no me lo aseguraban, además el propio Alcalde(atención si el Alcalde) me dijo que había un cartel con unas normas y que están para cumplirlas y que hasta las 5 no vendría la encargada, que había unos horarios y unas normas. Eran la 3 ¿y me tengo que esperar hasta las 5? Para que luego me digan que NO. ¿Que clase de personas han ideado ese sistema?¿de verdad piensan en los peregrinos? Y otra cosa, porque no atienden por teléfono y te explican todo eso antes de llegar? Porque el teléfono que hay aquí no lo coge ni Dios, estuve toda la mañana llamando. Normas Hitlerianas.

11/05/23
Caminando 2

Estuvimos el 30/4/2023. Uno de los mejores albergues que encontramos entre Sevilla y Santiago. Albergue muy bien diseñado con los espacios bien pensados. Muy limpio y cómodo. Tiene todo lo necesario. La señora Celes muy agradable y cooperativa.

08/04/23
benslynch

Espectacular.

14/03/23
Albi Crespo

Uno de los mejores albergues del Camino Sanabres.

24/11/22
Luis Fernandez ...

Genial

03/11/22
Anónimo

Albergue muy cómodo para descansar, nosotros estuvimos pocos y se durmió muy bien. Llegamos un día festivo (12 de octubre) y estaba casi todo cerrado en este pueblo y en el anterior. Afortunadamente conseguimos algo de comer en el único bar abierto. La visita a la iglesia genial, muy recomendable.