Albergue de peregrinos La Posada de Doña Urraca - Comentarios

23/08/19
Gonzalo Catoira

No se si será siempre así, pero nos dieron para alojarnos en el edificio de al lado al albergue. Era un hotel!! Calido, comodo, habitacion privada... excelente.

NS/NC
12/08/19
Luis Rincón

Necesario actualizar datos: en agosto/2019, el Albergue dispone de 32 plazas; ni son 46, ni se amplían a 100 en temporada alta

No
03/08/19
Susana aparicio

Llegue hoy 03.08.2018, soy la numero 32, las plazas que estaba escrito en la entrada disponibles, detras mio llega un italiano, que va con un grupo de 7 delante, advierto al hospitalero que llegue antes y que 4 personas enviaron sus mochilas con transporte, ni me escucha y me deja en la calle. En Caldas hoy no hay alojamiento. Al estar escrito que es de titularidad municipal decido ir al ayuntamiento a informar de lo ocurrido y los policias me dicen que de donde nos hemos sacado los peregrinos que es de titularidad municipal, que no es cierto, me recomiendan que busque otro lugar, llamo por tfn delante de ellos para que constaten que no hay alojamiento en caldas hoy, tampoco tienen intencion de habilitar un polideportivo o la iglesia para los peregrinos. Muy bien sres atraemos peregrinos al camino de santiago que luego transformas en caldas en turistas y si no hay donde dormir, es su problema. Maravilloso pais el nuestro.

No
03/08/19
Daniel Cuadrado...

Duchas con poca limpieza, gotera en medio del pasillo la cual no estaba protegida ni avisada, solo hay dos wc tanto para hombres y mujeres. Habitaciones antiguas.

No
12/05/19
Edilberto Silva

Precisa melhorar, inclusive os banheiros. A localização também não é muito boa.

No
24/04/19
Maria Fernandez...

De vergüenza .sucio .los baños no pude ni ducharme ..vómitos .mierda ..frío sin lavadora ..vamos ni se os ocurra .antes duermo en la calle...

No
24/03/19
Andareiro

***EVITARLO SIEMPRE, AVISADOS ESTÁIS***.No entiendo la palabra OFICIAL en letrero de este Albergue y cómo Xunta de Galicia o/y Concello de Caldas de Reis permiten esto y cómo no toman medidas ya y cierran este local no apto para turismo. Baños: no funcionan cisternas y grifos, aseos sin ventilación, se inventaron unos baños en espacio al lado de las camas y las 4 paredes que lo rodean no llegan ni Al techo, imaginar olores, insalubre, hay chinces por todo el local. DENUNCIADO ya en varias ocasiones.NO BASTA CON NO IR, HAY QUE CLAUSURARLO.

07/02/19
Paula Francisco

Um bom albergue, fica no centro, não dá para cozinhar, mas há muitos restaurantes nas redondezas

23/10/18
miguel angel mayor

Todo bien pero retirado del centro

22/10/18
Sergio Hardasmal

HORRIBLE, JAMAS SE OS OCURRA

No
20/09/18
Gianni73

Muy basico todo y poco limpio. Ademas por la manana entraron a robar, hay codigo de puerta probablemente el mismo desde hace meses. Entran cuando los primeros perrgrinos salen y aprovechan de la confusion y la oscuridad para robar. Puede que haya alguien dentro (supuestamente peregrinos) que abra. OJO!

No
02/09/18
tonigaldar

Albergue pequeño, poco cuidado para pertenecer a un organismo que quiere presumir de acogimiento al peregrino. Sin duda, el peor del camino. Lo único positivo, el hospitalero. Los colchones muy ajados y los baños deplorables

No
27/08/18
Sandra Rego

Asqueroso. Caminando desde Lisboa y es, con diferencia, el peor albergue. Sucio, espacio de higiene insuficiente para tantos que éramos. Instalaciones dan pena. Hongos de humedad, apaños que dan asco. Polvo de viejo. Es una pena que el único albergue público esté así.

15/06/18
manu (no verificado)

Hola, soy MANU, de DONOSTIA, estuve en Mayo en el albergue de CALDAS DE REIS, y quiero agradecer al hospitalero JESUS su atención y disponibilidad para con los peregrinos. No entiendo a la gente que se queja de los albergues, porque este albergue tenía lo necesario para el peregrino, limpieza, duchas, literas, cocina y comedor, justo lo que necesitamos los que andamos los caminos, los que no estén de acuerdo tienen la opción de irse a un hostal, posada u hotel. A lo dicho, gracias JESUS. Buen camino a todos los que estais en ello. AGUR, MANU.

06/06/18
Russafi

Estaba lleno y me reubicaron en una habitación para 4, pagando poco más. Buena ubicacion

25/12/17
Jessica Firmino

Para quem vai no inverno, como eu, o albergue possui mantas

No
23/11/17
pensador75

Pior albergue do Caminho Português. A evitar

22/10/17
Bea19

Un albergue normal, estuvimos cómodos. Recomiendo los bocatas del Bar Varadoiro, al otro lado del puente, riquísimos, y la atención inmejorable, muy amables.

24/09/17
Beatriz Rei

Quartos pequenos Silêncio à noite

NS/NC
19/10/16
celina lopes

Mau estado de conservação. Má organização. É pena termos de recorrer a privados.

Recomendado por el 40%

12
No15
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con