Albergue de peregrinos de Gondán - Comentarios

No
06/06/19
josephvandijck

gesloten volgende albergue slechts 1.8 km verder basic maar proper en (restaurant 100 m verder) cerrada, next alb only 1.8 km

06/11/17
Marco65

Muy muy básico. Para ir a los cuartos de baños tiene que salir desde el edificio y caminar unos metros por el jardin y se llueve .. mucha suerte. las duchas (dos) también estan afuera, muy basica pero bien. La habitación parece limpia si no miras las ventanas. Las camas están bien, tuvimos mucho frio por falta de mantas. Por una noche se puede sobrevivir.

06/09/17
tejerosaurio

21/08/17 (Acabado el camino, me dispongo a valorar cada uno de los albergues de paso). Pole en los comentarios, ieh! Bueno, el albergue es fabuloso. Llegas al lugar y a las 19.00 viene la hopsitalera a sellar, estuvimos solo 5 personas porque los peregrinos pasan de largo. La falta de frequencia de peregrinos le da un toque de tranquilidad increible, el problema es que no hay supermercado asi que ven con comida o deberás ir a la tienda de 2 kilometros adelante, pero el lugar vale la pena. Las duchas son increibles, perfectas! Un lugar recomendable, me encantó. Le faltaron mantas, pero por lo demás, perfecto! Antonio.

Recomendado por el 66%

2
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.