Albergue Rural Witericus - Comentarios

28/10/19
FABRIZIO rubagotti

PULITO , FUNZIONALE OSPITALITA' PERFETTA , SUPER CONSIGLIATO

21/07/19
Mapi

Maravilloso albergue! Helena, la hospitalera, es una Peregrina que conoce el Camino perfectamente. Muy sensible, tiene un albergue muy limpio y con varias cosas para comer muy buenas con un precio ajustado. Pasamos una tarde/noche estupenda! Gracias! Volveré!

19/06/19
Pedro Antonio

Paz, tranquilidad, sosiego, que mas podemos pedir para prepararnos para las etapas del Camino Francés? Además el albergue está limpio y no masificado, como se ve que Helena sabe lo que se lleva entre manos. En los precios de hostelería no te clavan, y te pregunta a que hora te vas a ir para preparar el desayuno. Un albergue de 200%, sigue así Helena. Dormí el 30 de mayo 2019.

04/04/19
Vicente Perez H...

Trato muy bueno por la mujer responsable. Limpieza. Modernidad. Sabanas de papel. Edredon. Calefaccion. Posibilidad de cenar y desayunar. 10 kmts despues de Baamonde, te permite acortar la larga etapa hasta Sobrados. Muy recomendable. El 3 de abril estoy solo, hace frio y me han puesto la calefaccion. Propietaria con cultura de la historia y la tierra de Galicia, puedes hablar y aprender. Un lugar extraordinario.

31/07/18
MartaT

Albergue súper tranquilo y relajante. Está apartado del mundanal ruido, tiene un pequeño bar-tienda con bocadillos, empanadas y algún plato vegetal, una explanada para acampar, un hórreo, espacio exterior, una zona común, dos baños y la habitación con 4 literas y una cama. No tiene cocina. Dormimos solo 4 personas, la hospitalera nos trató fenomenal y fue uno de los mejores albergues del Camino para mi gusto donde disfrutar de la paz y el silencio del entorno. Totalmente recomendable el esfuerzo extra para llegar desde Vilalba.

19/05/18
Amaranta

Debería estar entre los alojamientos con encanto, porque lo tiene, y mucho.

02/05/18
Ray Uzhegova

It's amazing place to stay after a long day of Camino for a resting and very nice company with great Helena who manages this cafe and albergue. You really enjoy.

19/11/17
Daryna12

La senora que lo lleva es super amable. El albergue es limpio, muy bien cuidado y hecho con mucho detalle. Muy recomendable. Esta en la naturaleza. Perfecto para perderse :)

10/11/17
Marco65

Pequeño pero muy bonito. 9 camas, 2 baños (hombre y mujer), salon comune, wifi bueno. Limpio y acogedor. Para comer tiene que ir al Bar-Restaurante que cierra bastante temprano. Recomendado.

16/10/17
amancio

Magnífico descubrimiento este lugar, un solo dormitorio con 9 camas, ACOGEDOR con mayúsculas, invita a socializar con los compañeros peregrinos en el campo, Carmen, la señora que lo lleva, es un sol, preparan comidas básicas y tienen bar, y están atentos a cualquier cosa que necesites. Además, en un sitio campestre precioso. Un amor de lugar, de verdad.

04/09/16
fjhuertas82

El mejor albergue de todo mi recorrido. Entorno natural. Parece una casa rural. Y la atención fue como si fuera de la familia. Muy muy recomendable.

19/08/16
Micheline

Albergue pequeño, pero muy muy bonito, limpio, muy bien atendido por 2 hermanas, estas como en tu casa. Muy muy recomendable.

21/08/15
Raquel Gilabert...

El lugar es genial. Es como ir a una casa rural en in entorno natural muy bonito. Para desconectar viene fenomenal, y las regentes son encantadoras. Fuimos cinco amigos y se portaron con nosotros como si estuvieramos en casa. Indudablemente, repetiría.

Recomendado por el 100%

13
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con