Albergue Rossol - Comentarios

26/11/19
Silvana E

Albergue excelente!! Tino, su dueño es un genio. Estuve en pleno invierno, calefacción, locker, camas super cómodas con manta y sábanas, toalla, hasta tiene una zona de descanso con sillones. Un lujo.

28/05/19
pepelx

Pernoctamos aquí un grupo de amigos el pasado 9-05-2019. Es un buen albergue, muy bien situado. Nos atendieron perfectamente. Pero, por poner alguna pega, tienen 2 baños "completos" para todo el albergue y creemos que es preferible tener separadas las piezas, duchas, inodoros, lavabos... pueden ser utilizados al mismo tiempo por varias personas. Un buen detalle que el precio incluya sábanas, toallas y lavado/secado de ropa. Resumen > Recomendable. Volveríamos.

24/10/17
Mac Rc

Tiene camas muy cómodas, con ropa de cama y toalla. Además de que cada cama tiene su luz y enchufe propio. Los baños son solo dos pero con duchas privadas, lo cual permite darse un baño excelente. También tiene bar, donde poder tomar algo, y desayunar antes de arrancar a la mañana. Está muy bien ubicado frente a la catedral. Su dueño, Tino, es un ser muy agradable y colaborador con los peregrinos!

Recomendado por el 100%

3
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con