xfdezm
Imagen de xfdezm

Via de la Plata - Camino Sanabrés - Albergues abiertos en agosto 2021

Buenos días,

Tenemos previsto realizar el camino desde Salamanca pasando por el camino Sanabrés por la variante de Verín un grupo de 6 bicigrinos. Estamos buscando información sobre los albergues actualmente abiertos (AGOSTO 2021) principalmente públicos de la Xunta pero en muchos casos no hay teléfono o no atienden. Nosotros salimos a principios de septiembre. desde Salamanca. Agradecería a los peregrinos que acceden a albergues actualmente abiertos que lo comunicarán para poder crear una lista actualizada. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Buen camino!

Javier FM

César García
Imagen de César García

Me uno a la peticion de información.

Nosotros lo haremos a mediados de agosto asique conforme vayamos sabiendo yo tb lo pondre de primera mano. De momento tengo dudas si estan abiertos los de Granja de moreruela y Puebla de Sanabria que son final de etapa. En el de Puebla tengo la alternativa de ASturianos queya estuve hace 10 años y estaba muy bien. Pero en Granja no se nada.

xfdezm
Imagen de xfdezm

Hola César,

Gracias por unirte. De momento puedo facilitarte la siguente información sobre albergues que dispongo:

- Albergue municipal (Zamora) abierto

- Albergue municipal (Santa Marta) cerrado

- Albergue Virgen de la Carballeda (Rionegro del Puente) abierto

-  Albergue municipal (Lubian) cerrado

-  Albergue de la Xunta (Vilar de Barrio) cerrado

- Convento de las monjas Clarisas (Allariz) abierto

- Monasterio de Oseira (Oseira) cerrado.

Espero vuestra información de este mes. Buen camino!

 

Javier FM

César García
Imagen de César García

Muchas Gracias por  la info.

Nuestras etapas programadas son Granja de Moreruela / Puebla de Sanabria-Asturianos / A Gudiña / Orense / Outeiro / Santiago Ya veremos si hay que cambiar dependiendo de los albergues aunque una vez entrado en galicica parece que la cosa mejora habra que ver que pasa con los aforos pues los de pie tienen preferencia.sad

ARAMEO
Imagen de ARAMEO

Los de pie tienen preferencia si llegas al mismo tiempo, si antes que llegues ya está lleno de gente que ha venido en coche no les van a sacar, eso se ha dicho por aquí hace poco

César García
Imagen de César García

- Albergue municipal Montamarta CERRADO

- Albergue municipal Fontanillas CERRADO

- Albergue municipal Riego CERRADO

- Albergue municipal Granja CERRADO 

- Albergue municipal Tábara CERRADO

- Albergue municipal Asturianos ABIERTO

Pere Viudez Segovia
Imagen de Pere Viudez Segovia

Hola!

 

El albergue de Santa Marta de Tera está abierto, pase hace unos días por allí, i el de Requejo 12 quilómetros después de la Puebla abierto 

 

Espero ayudar en algo 

 

Pedro Viudez

JohnnyP
Imagen de JohnnyP

Hi, I will start to walk from Granja du Mourelia on Sept 14th. Thank you for the information. I hope more albergues will open at that time.

Buen Camino,

John.

pitita
Imagen de pitita

Yo también estoy preparando el Camino Sanabres. Me acaban de confirmar desde el ayuntamiento de Camarzana de Tera, que el albergue municipal de Sta. Marta de Tera esta abierto. Biennnnn !  Lo gestionan ellos.