su
Imagen de su

dudas via de la plata

El dia 1 de Abril empiezo la Vía de la Plata a pie desde Sevilla.

He leído que por Extremadura se atraviesan varias dehesas, ya que el Camino pasa por allí. En las dehesas suele haber toros sueltos no? Hay peligro para el peregrino? que hacer si vemos un toro?

galacoslada
Imagen de galacoslada

Los toros bravos los encontrarás en la zona de Salamanca, los verás a distancia protegidos (los toros de nosotros) por una doble valla metálica.ningun problema con ellos.

Otra cosa son las vacas negras, te mirarán con descaro y , si tienes la precaución de no pasar entre la madre y el ternero, no te harán nada pero por si acaso, no las quites el ojo y no te arrimes demasiado

su
Imagen de su

Mi idea es hacer de Sevilla a Salamanca, del 1 al 20 de abril. Ahí es donde he leído que se atraviesan muchas dehesas que cruzan por medio del camino, y ahí es donde me han entrado algunos miedos, je, je. No sé, igual los toros que pueda haber no se acercan al camino, no lo sé

Sofía
Imagen de Sofía

Su, en las dehesas hay animales eso forma parte de su encanto, los toros si te preocupan son animales muy valiosos y no están sueltos descontrolados.  Alguna ganaderia te encuentras,  como te han dicho en zona Salamanca y alguna extremeña , en las fincas ..... tu a lo tuyo, no hagas como yo .... estos eran toros toros pero pequeños y había una valla. Te pongo foto y luego la quito.

Sofía
Imagen de Sofía

..

Sofía
Imagen de Sofía

. Este creo que no es toro de lidia pero es para pasar de largo y no molestar pues me miró con esos cuernos ....

su
Imagen de su

Gracias por vuestras respuestas.

Por cierto donde puedo dormir en Sevilla? El hostel Triana está lleno para el día 1. Conoceis otro lugar alternativo que sea económico y donde hayan peregrinos?

forjes
Imagen de forjes

Hola su, Yo particularmente he estado dos veces en el hostel Triana (al lado sale la Vía de la Plata),pero fue porque reservé con muchísima antelación. 

Te adjunto lugares para dormir en Sevilla que recogí de viadelaplataelcamino.blogspot.com.

un saludo 

¡Oh lo siento!, no permite enviar archivos PDF. Pero no te preocupes ves a esta web porque hay seis direcciones...