tucho1973
Imagen de tucho1973

Albergue casa Saso

   En el dia de ayer, 28 de Junio, pernocte el Calzada de Valdunciel. Segun esta página Casa Saso te ofrecua desayuno porque hasta el Cubo son muchos Kilómetros, pues no es cierto, solo atiende a quién pernicta allí y, además, el trato es lamentable. Imagino que solo atiende a grupos, por el negocio claro esta.... El peregrino es un gran reclamo para explotar.

Gronze
Imagen de Gronze

Gracias por la información, la revisaremos hoy mismo.

Saludos.

kalamocho
Imagen de kalamocho

Saludos desde Ponferrada.

Hace un año pasé por ese albergue y pernocté en el. En absoluto encontré mal trato por parte de los hospitaleros. Todo estaba limpio y bien mantenido. 

Siento discrepar del comentario anterior, tan solo es mi humilde opinión.

Ultreia!!!

Antonio Fernandez
Imagen de Antonio Fernandez

Corroboro a Kalamocho tuve la suerte de dormir alli y es una maravilla de albergue, los dueños son encantadores, no me creo eso en absoluto, antes de hacer el albergue ya atendian a pregrinos muy gustosamente, dandoles agua e incluso comida.

drakonian
Imagen de drakonian

El año pasado, en Torres del rio a unos peregrinos les dijeron que no habia sitio para cenar poque solo con la gente que tenian que atender del propio albergue ya tenian cubierto los menus que podian servir ese día y que primero iba la propia gente del abergue. Imagino que en algun sitio mas, daran prioridad a la gente del albergue y si esta lleno pues no pueden atender a gente de paso. Igual es un caso similar.