joaqin y edu
Imagen de joaqin y edu

Esto sí es soledad.

Pero para mí, esto no es inconveniente, anters al contrario, junto con el paisaje y el paisanaje, es el principal atractivo de esta ruta.
Hice con mi mujer el trayecto Alicante-Cuenca en Juliode 2010 y Cuenca-Burgos en Agosto de 2012. Puedo aseguraros que es un camino inolvidable por sus paisajes, por su hospitalidad, por sus gentes ávidas de prestar ayuda con la única condición de

joaqin y edu
Imagen de joaqin y edu

Perdón, tecleé donde no debía. Continúo.
Como decía, con la única condición de que no rechacéis un rato de conversación. Ya que es un Camino, como todos, pero creo que este especialmente, para hacer sin prisas. Las localidades que atraviesa son en su mayoría pequeñas, y los habitantes reciben al forastero, aparte de con agrado, con muchas ganas de conversar con gente nueva. No los decepcionéis, es el único precio que piden por todo lo que vais a recibir.

Gronze
Imagen de Gronze

Sin duda uno de los caminos más desconocidos, aunque con buen trabajo por parte de las asociaciones. Ojalá algún día pueda incluir la información de este camino en Gronze... gracias Joaquín por contar tu experiencia.

andrestsm1987
Imagen de andrestsm1987

buenisimo camino! me recomendaron del mismo en esta web y lo realice justo antes de que cayera la cuarentena! genial...