
"Viva San Fermín". Hoy programa ción doble. Tenderemos en este espacio a fray Paco Castro y a Victor Sierra
Hoy lunes, día 7 de julio, “San Fermín”, celebramos con una programación doble este fantástico día en el que nuestros amigos navarros celebran sus fiestas, y a todos los peregrinos que andéis por aquellas tierras también os deseamos buenos vientos y buenos caminos “in itinere a la tumba del Apóstol”.
De un lado hoy recibimos a nuestro querido fray Paco Castro que, desde el Cebreiro, ese faro jacobeo tan importante nos hablará desde su Sección de La Vida en Palabras en su carta número 38 del “Rostro de la Misericordia”.
Puedes acceder a este podcst (1.005), a través de los siguientes enlaces:
iVoox:
https://go.ivoox.com/rf/151573269
Spotify:
https://open.spotify.com/episode/56VvjzusVmnALTM3i9bl4f?si=162202083e194edc
Amazon Music:
Apple Podcast
De otro lado, hoy también continuaremos en nuestro lento peregrinar por la Vía de la Plata y el Camino Sanabrés, también llamado por don Eligio Rivas Quintas, como el “Camino Meridional”, con un personaje del Camino con “P” mayúscula como es Víctor Sierra, que a lo largo de tres capítulos nos hablará de estos maravillosos caminos que realmente merecen la pena vivirlos.
Puedes acceder a este podcast (1.006), a través de los siguientes enlaces:
iVoox:
https://go.ivoox.com/rf/151573518
Spotify:
https://open.spotify.com/episode/2Z44gPYgU8IXzx4OXS5rts?si=2c553f8543d644e2
Amazon Music:
Apple Podcast
También nos puedes encontrar en las siguientes Redes Sociales:
Gronze
Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago:
https://www.ivoox.com/podcast-senderos-jacobeos_sq_f11378096_1.html
X: @sendsabiduria
Instagram: @senderosdelasabiduria
Facebook: Raúl Fernando Gómez Armenta

- Inicie sesión o regístrese para comentar
