JaLe
Imagen de JaLe

Un ángel misa 7junio viernes

Ayer viernes 7 de junio en la misa del peregrino tuve un momento muy especial.

El jueves terminé mi gran experiencia en solitario del camino y el viernes sabiendo que en breve volvía a la realidad de mi día a día tuve un bajón psicológico bastante importante. 

En la misa del peregrino del viernes a las doce, cuando yo pensaba que ya no podía sentir nada positivo, que ya había conocido a la gente maravillosa que me he ido encontrando, que se habían acabado mis buenas experiencias del camino... pasó algo que sin desmerecer al resto fue lo más mágico de esta experiencia. A mi lado se sentó una chica que me pareció un ángel puesto para mí. Acababa de terminar su camino, nos saludamos antes de empezar la misa, enseguida notó mi tristeza y hablamos un poquito, estabamos en una situación bastante parecida en cuanto a sentimientos que nos había dejado el camino. Y esta chica me supo dar lo que necesitaba, sin conocerme de nada me dio el abrazo y el cariño que más he necesitado en mucho tiempo. Noté su sinceridad.

Que pena que no durase más esa misa...igual que apareció de la nada nos despedimos con un fuerte abrazo deseandonos lo mejor y desapareció.

Creo que la esperanza de que ella lea esto es muy muy muy pequeña pero ojalá lo haga y sepa lo que ese momento significó para mí, aunque pienso que lo sabe. 

Un saludo y un abrazo para todos 

Os deseo Buen camino a todos más allá de la plaza do obradoiro.

Manolo solo
Imagen de Manolo solo

Saludos JaLe.

Me alegro de tus buenas experiencias y la superación de los bajones con algo tan simple y efectivo como un abrazo.

No te preocupes, el camino, otros caminos están ahí el año siguiente.

En cuanto a que te dio un abrazo y supo darte lo que necesitabas.. no creas en el mas allá. Ella no te dio, compartió contigo un abrazo, un sentimiento de solidaridad y afecto entre peregrinos. No sé si habrá sido tu primer camino, pero te puedo decir que compañer@s, amig@s y ángeles existen y están ahí, en el camino, pocas veces salen de ahí pero haberlos haylos. 

Nuevamente felicidades. Buen camino.

 

ferjo
Imagen de ferjo

Comprendo sinceramente tus sentimientos y emociones, en cada uno de mis Caminos he sentido cierta tristeza y nostalgia que perdura durante unos días, te garantizo que esa melancolía desaparece según vas recordando algunos momentos y desaparece totalmente en el momento que comienzas a planificar tu siguiente Camino.

Creo que todos, en mayor o menor medida, sufrimos ese desconsuelo al final del Camino.

Ánimo y comienza a preparar el siguiente.

Ultreia  

JaLe
Imagen de JaLe

Gracias!!!! Ha sido mi primer camino pero seguro que no el último