
Jue, 24/03/2022 - 22:47
tren y covid
Muy buenas, os quisiera hacer una consulta. En junio tengo pensado hacer el camino Portugues desde Tuy. Hare el trayecto Barcelona-Vigo en tren Alvia. A los que lo han utilizado ultimamente, sabeis si hay distancia de seguridad? se puede comer en el vagon? o ya esta habilitado el vagon cafeteria. Muchas gracias.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Está todo Normal,como antes de la pandemia, lo único que debes llevar la mascarilla mientras no comes, pero no hay control, osea en realidad como sino la llevas en el sentido que no están persiguiendo al cliente, eso sí la llevamos todos por civismo y evitar polémicas.
Saludos.
Gracias, llevar la mascarilla 12 horas ha de ser un palo


Se puede comer en tu asiento, y está habilitada la cafetería también. Cuando no, las normas exigen llevarla. A veces, a veces, el revisor llama la atención pero solo a veces,.... Y no, no se guarda distancia de seguridad, ni en los asientos, ni en la cafetería, ni en los pasillos,...
No hay ningún problema,... Y lo mismo para entonces hasta quitan la mascarilla,...
Es palo hasta llevarla 3 horas, y con las azules pase pero las blancas esas que no dejan ni ventilar,...
Muy buena la respuesta de David Rod,...
Me encantaria saber para que sirve la mascarilla. Yo cuando viaje estaba cerrado el bar Es una buena noticia que esten abiertos. Ya en muchos vuelos no exigen las mascarillas.
En alvia no sabría decirte, pero en el ave y avlo hay cero medidas COVID, los cogí hace menos de un mes y puedes tener alado tuyo a alguien comiéndose un bocadillo perfectamente. No se si está permitido o no pero lo que es seguro es que nadie llama la atención, pasan con el carrito a recoger los restos y basuras.
Y si te toca en asientos de 4 personas pueden ir 4 personas juntas.
Pero bueno si eres una persona miedosa con el COVID, te servirá de entrenamiento para cuando llegues al camino, porque al menos el año pasado la mascarilla en el camino no la llevaba ni el tato, al menos en el francés vaya.
Una vez vuelves a casa lo que te cuesta es volver a acostumbrarte a ponértela para todo !
Cuanto impresentable y cuanto descerebrado. Asi nos va, pena de pais