
Mar, 06/07/2021 - 07:24
Sarria-Santiago o Tui-Santiago
Buenas tardes, estoy planeando mi segundo camino, el primero fue Sarria- Santiago, este año no sé si volver a repetirlo o hacer desde Tui-Santiago. Tengo solo 5 días.
Me gustaría un camino donde tuviera naturaleza.
Gracias
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Buenas tardes, con los ingredientes que pones sobre la mesa, 5 días y naturaleza... me vienen a la mente otras opciones. Baztan, El Salvador, Fisterra / Muxia o incluso el camino Inglés. Ninguno de ellos tiene mucha similitud con Sarria - Santiago. Tienes toda la información de esos y otros caminos en esta misma página y es una decisión muy personal, pero yo te recomendaría justamente evitar las etapas de Sarria a Santiago.
Espero que sea cual sea tu elección disfrutes del camino y sus gentes.
Un saludo.
Hola jomafo
Saludos
¡Estoy de acuerdo con Iskra!
En mi opinión cualquier opción es mejor que Sarria-Santiago.
Elige lo que elijas, ¡Buen Camino!
Si algo tengo claro es que no repetiré hasta hacerlos "todos". Conocer lugares y gente es lo que llena mi espíritu mientras me acerco al ansiado abrazo definitivo.
Saludos, suerte con el que elijas y buen camino
Muchas gracias por vuestros comentarios, me habéis aclarado un poco más las dudas
Justo has hecho lo mismo que yo. Yo hice sarria Santiago y el sábado que viene me voy a tui. Ya te contaré. Jeje
Buen camino y deseando que me cuentes tu experiencia gracias
Yo también estaba valorando las opciones. Tengo 5 días en la segunda quincena de julio y despúes 9 días en agosto. He decidido hacer el camino francés, será dividido en muuuuuchos tramos ya que por temas laborales y familiares no me puedo permitir un mes de caminata pero lo haré entero antes o despúes. En los 5 días primeros haré el tramo Pamplona - Logroño, en agosto Logroño - Burgos, si en otoño podré juntar días libres haría Burgos - Leon.... Llegaré a Santiago, la pregunta es cúando???? Por cierto, también tengo pensado hacer el tramo de Roncesvalles - Pamplona..... Ya sé que es un poco locura dividirlo en tantos tramos pero es lo que hay. Y tengo muuuucha ilusión de empezar.
Hola Edyta
Saludos!
Sintético como Carapau: empiezas del principio.
Ultreia
¿Por qué no empiezas en Roncesvalles y vas, poco a poco, avanzando hasta llegar a Santiago? Yo así lo hice y, al cabo de cuatro años, llegué a abrazar al apóstol. Te aseguro que cada vez que terminé un tramo me quedé con ganas de seguir y deseando tener tiempo para continuar mi camino.
¡¡¡Ultreia!!!
Es una idea que me corre por la cabeza, pero el año pasado fue mi primer camino y por ello quería vivir la experiencia de llegar, este año me rondaba por la cabeza empezar desde allí, pero al ser xacobeo también me gustaría sentir esa experiencia. El camino marca y lo haré desde Roncesvalles para poder vivir esa experiencia es algo que lo tengo más que seguro
Buenos días Jomafo: OURENSE-SANTIAGO en 5 etapas tampoco es mala idea. Buen Camino.
Gracias, lo miro.