Andrea23
Imagen de Andrea23

Sarria-Santiago Septiembre 2022 Alguien se une?

Hola!!!

quiero haacer el tramo de Sarria-Santiago, me gustaría saber si alguien va a ir en septiembre entre las fechas del 14 al 27, es mi primera vez en el camino y voy a ir sola, me gustaría saber si alguien tiene pensado ir sobre esas fechas y me amoldaría a sus fechas, por lo menos el primer y segundo día para no ir perdida

muchas gracias!!!! Un saludo a tod@s

Javier Arrondo ...
Imagen de Javier Arrondo Asurmendi

Hola Andrea23.Yo creo que para entonces habrá bajado mucho la afluencia de peregrinos entre Sarria y Santiago.Pero aún y todo no vas a estar sola.La vispera de comenzar a caminar coincidirás con peregrinos,y el mismo día de comenzar también.Tranquila que no te pierdes.Sigue la fecla amarilla.Un saludo.PATXI.

primitivos
Imagen de primitivos

en el frances desde sarria..  you´ll never walk alone  

Andres Lopez
Imagen de Andres Lopez

Hola Andrea mi nombre es Andrés. Yo he caminado varios caminos y en septiembre 13 salgo hacia Santiago para completar Vía de la Plata. Te aviso si coincido contigo si cambio mis planes. Repito lo que otros peregrinos han dicho, desde Sarria no vas a estar sola. Siempre caminas acompañada. Buen camino.

Andres Lopez
Imagen de Andres Lopez

Hola Andrea mi nombre es Andrés. Yo he caminado varios caminos y en septiembre 13 salgo hacia Santiago para completar Vía de la Plata. Te aviso si coincido contigo si cambio mis planes. Repito lo que otros peregrinos han dicho, desde Sarria no vas a estar sola. Siempre caminas acompañada. Buen camino.

Mundo
Imagen de Mundo

Hola Andrea soy mundo yo tmb voy hacer ese camino solo y llego  el 15 a sarria y lo haré en 5  etapas

dgonbe1
Imagen de dgonbe1

Hola Andrea, soy David, empezamos el camino mi hijo y yo el 25 de septiembre desde Sarria por si nos vemos.

jabeque
Imagen de jabeque

Andrea aquí ya lo hemos dicho muchas veces y seguiremos diciéndolo.

No quedes con nadie en el camino por redes sociales ,ya conocerás a gente en el y podrás seleccionar.

Fijate en una curiosidad , los que se ofrecen a realizar contigo el camino son hombres y se han hecho el perfil en Gronze el mismo día que pides compañía .

Tu misma 

Slds 

jabeque
Imagen de jabeque

Es más los que llevan tiempo en este foro no se ofrecen solo te dicen que allí encontrarás compañía 

Lola64
Imagen de Lola64

No te preocupes q no estarás sola. Yo lo hice en plena pandemia y coincidí con gente estupenda desde el primer día.  Siempre hay gente en ese camino. Hazle caso a jabeque. Saludos

José María TR
Imagen de José María TR

Hola Andrea¡

No te preocupes que no caminarás sola, salvo que tu quieras y ten por seguro que en más de un momento estarás deseando hacerlo, y como dice Jebeque, y si me permites, no quedes con nadie antes de empezar ya encontrarás la compañia que tengas que encontrar.

Saludos, Buen Camino¡¡

José María TR
Imagen de José María TR

Hola Andrea¡

No te preocupes que no caminarás sola, salvo que tu quieras y ten por seguro que en más de un momento estarás deseando hacerlo, y como dice Jebeque, y si me permites, no quedes con nadie antes de empezar ya encontrarás la compañia que tengas que encontrar.

Saludos, Buen Camino¡¡

Paul Palacios
Imagen de Paul Palacios

Andrea, ojalá encuentres un peregrino que se te junte, pero ten la plena tranquilidad que tendrás una procesión a tu salida de Sarria. Es una ruta muy segura, por cierto. No te preocupes mucho si alguien no se llega a incorporar a tu llamado, créeme que cuando llegues a Arzúa dirás "por qué tanta gente!" :)  En broma y en serio, son épocas de mucha gente en el Camino, lo cual lo hace lindo para muchos, y quizá poco cómodo para otros. Disfruta tu andar y buen camino!