
Dom, 28/07/2019 - 15:42
los precios de albergues no coinciden con los precios de la guia
Mi sorpresa empieza que en mi actualizada guia dice que el precio del tren de bayonne a sant jean piet de port son 6 euros,en taquilla me dicen que son 12 euros,asi empeze mi viaje,y pude comprobar que lo mismo me paso con algunos albergues,en Gronze me dice un precio y la sorpresa es que me cuando me voy a registrar me dicen otro,y eso sin ningun justificante,dinero pagado contante,nada de tarjeta de credito me dicen en otros,por lo que deduzco que se mueve mucho dinero en negro de esa manera,como todos vamos de paso y con prisas,y no digamos las tiendas en pueblos del camino,en Atapuerca me cobraron las cervezas sin alcohol a dos euros,corto hay demasiada picaresca en el camino!!!
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Los precios de los albergues es difícil de mantener completamente actualizados, por la cantidad de albergues, porque los cambian de forma inesperada, incluso varias veces al año, etc. Hay pensiones en el Camino Francés que tienen un precio por la mañana, otro al mediodía y otro por la tarde.
También agradecemos a quienes nos escriben en Contacto para indicarnos los errores.
El ticket o justificante de pago es obligatorio darlo si lo pides, tanto da si es un albergue, un bar, un taxi o un hotel. Si no quieren, puedes poner una denuncia tributaria:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml
Como han comentado los precios los cambian y es dificil tenerlos actualizados, yo repitiendo algunos albergues he visto como algunos habian cambiado de un año para otro. Además, hay algunos albergues que suben el precio segun la temporada. Y luego hay otros que tienen un precio en booking, otro precio en su Web y otro precio si vas alli y te presentas o les reservas por telefono como peregrino.
Luego tambien, dentro de los mismos albergues, en algunos, dependiendo de la cama o habitación que pilles tienes un precio u otro. Si es cama individual o litera, si es un cuarto de 4 o 6, o si es una habitación de 20 o 30... Yo he estado en albergues en los que la habitación grande era 6€ y la de 4 con baño mas del doble de ese precio.
si no te dan un tiket al pagar las consumiciones (cosa que no pedimos normalmente), recibo o factura al pagar el alojamiento, es simplemente porque no quieres.