Gratitud
Imagen de Gratitud

De nuevo y con ilusion, para abril finales 2021, me encantaria volver al camino

Lo que se es que deseo hacer un camino, no se cual, pero los conozco todos, asi que empezar no se que dia, pero volver del camino, si voy seria el dia 6/5/21, Porque tengo el avion de vuelva, voy al camino a meditar, supervivencia y a equilibar la mente, alma y espiritu, si alguien va ha salir a mitad de abril o finales de abril, y desea compañero, podemos contactar, gracias, salud y felicidad para todos, utreia, agradecido, gracias 3333

David Rod
Imagen de David Rod

Hola!!

Yo en esa fecha espero estar caminando, por epoca te recomiendo el Frances, no solo porque habra pocos peregrinos, ya no es como antes, con la pandemia son pocos, sino porque tiene suficiente infraestructura y ademas en plena primavera ese camino tiene que ser precioso.

En fin buen camino!!

João Batista Campos
Imagen de João Batista Campos

Hola Gratitud.

Saludos!

¡Este es mi plan para este año también, si es posible! 

La intención es el Camino Portugues Central desde Oporto. 

Si veo a alguien con un "paraguas grande, pintado y en su interior lleno de simbolos" sabré que eres tú! 

Ultreia

Gessica
Imagen de Gessica

Mi intencion es de empezar el Camino Frances de SJPDP el 14 abril. Claramente en seguridad y si las comunidades lo permiten.

Ultreya!

Javirom
Imagen de Javirom

Hola Gessica yo también empiezo el francés el día 14 de abril, si puede ser claro está, igual nos vemos en SJPDP.

 

Gessica
Imagen de Gessica

Hola Javirom, claro que sì! Espero que la situacion irà a mejorar.

Xixonés
Imagen de Xixonés

Es un 90 aniversario evocador, ese del próximo 14 de abril, pero --en cuanto a Camino se refiere-- dudo que aún se pueda hacer con normalidad. (Pero, os felicito por la ilusión). ¡Buen Camino!

TRAINERA
Imagen de TRAINERA

Hola, XIXONES, haciendo referencia a ese 90 aniversario en el mes de Abril, me viene a la memoria aquella canción de JOAQUÍN SABINA, en la cual se preguntaba que "quién me ha robado el mes de Abril". Un abrazo. AGUR, MANU.

Xixonés
Imagen de Xixonés

¡¡Un abrazo, Manu!!

Loren13
Imagen de Loren13

Estas cositas espirituales son lo mejor, sobre todo sabiendo que vivimos en un mundo lleno de estrés.