Franky
Imagen de Franky

Mejor opción para el puente de todos los Santos

Hola,

Quería que me aconsejaran sobre que camino hacer. Sería en otoño en el puente de todos los Santos, del 30 de octubre al 4 de Noviembre. Este año ya he hecho (por primera vez) el camino Francés en primavera y el portugués a principio de verano. Estas dos veces he ido acompañado pero está vez iré solo y había pensado hacer el camino Sanabres o el de invierno. Si me pudieran recomendar o indicar los pro y los contras de cada uno de ellos se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.

Fran.

kalamocho
Imagen de kalamocho

Saludos desde Ponferrada.

Para esas fechas que comentas, si pretendes finalizar en Santiago de Compostela y otros pormenores de tu idiosoncrasia particular. El Camino Inglés desde Ferrol.

El Camino de invierno ( 3 etapas, luego desemboca en el Camino Sanabrés ) desierto hasta que llegues a A laxe, a partir de ahí puede haber algún que otro peregrino pero muy pocos. Si te vas por estos derroteros es mejor que comiences en Ourense.

Ultreia!!!

drakonian
Imagen de drakonian

Como te ha comentado Kalamocho, el camino Ingles. Yo estuve mirando tambien vuelos para mas o menos esas fechas y caminos para hacer, y con esos días es una de las mejoras opciones

Franky
Imagen de Franky

Muchísimas gracias, lo tendré en cuenta. Un saludo 

Isracs
Imagen de Isracs

Si quieres empezar uno y completarlo, con esas fechas que tú propones, sin duda el Camino Inglés, cómo ya te han dicho, es el que te va cómo anillo al dedo.

Defécocles
Imagen de Defécocles

Si no te es imprescindible llegar a Santiago puedes probar el Camino del Salvador.