anatoto
Imagen de anatoto

Hola, me presento...

Como no he visto un foro exclusivo para las presentaciones, pues lo pongo aquí (perdón si no es lo correcto)

Me llamo Antonio y soy de Huelva. Aún no he hecho el Camino, más por circunstancias familiares y falta de tiempo, pero estoy en ello... Por lo pronto, y después de visitar numerosas páginas dedicadas al Camino de Santiago, me váis a permitir que me quede en la mejor, a ver si aprendo algo.

Muchas gracias a todos/as y especialmente al organizador de todo esto.

 

drakonian
Imagen de drakonian

Bienvenido Antonio, en esta Web encontraras mucha y buena información. Y en el foro gente muy experta que llevan muchos años haciendo caminos y gente que te podrá ayudar si tienes alguna duda.

Cuando hagas el camino te encontraras con mas andaluces que suele haber bastantes por el camino.

JUAN DURAN PEREZ
Imagen de JUAN DURAN PEREZ

Hola Antonio, yo vivo en Punta Umbría y comencé en este Foro de Gronze.com hace poco más de un mes para hacer unas consultas sobre el Camino Primitivo y ¿sabes qué te digo? ...pues que estoy encantado con las opiniones sensatas y razonadas que leo en este foro, así como el relato de experiencias de compañeros peregrinos "curtidos" en bastantes Caminos. ¡Ánimo peregrino!

Enmanuelem
Imagen de Enmanuelem

Bienvenido Antonio. Desde Valencia un abrazo y Buen Camino.

JoseMaria92
Imagen de JoseMaria92

Hola, gusto en conocerte! Me acabo de registrar, es interesante conocer la experiencia de otras personas. Estaré encantado de hablar!

Penedo
Imagen de Penedo

Hola a tod@s. Hola anatoto. Se bienvenido. Como les suelo decir a algunos que por aqui aparecen, no hay preguntas raras, extrañas o inadecuadas. Todo lo que se está pasando por tú cabeza en estos días, a todos en mayor o en menor medida, se nos pasó en su momento, o lo que es lo mismo, no eres ningún "bicho raro".

 

Bien es cierto que muchas de esas preguntas que se te podrían ocurrir, tienen su respuesta en esta misma web, todo es ponerse a buscar, pero si no hay nada que se ajuste a tus dudas, no repares y pregunta, aquí siempre habrá gente dispuesta a contestarte, unos más, bastantes y otros menos, entre ellos me encuentro, un poco aburridos de preguntas sin sentido y donde prima la nula predisposición y la comodidad se tiene por bandera.

 

En pocos lugares, en pocas zonas y Comunidades, he disfrutado tanto haciendo el Camino como en la tuya. Da igual la provincia, pero en Málaga primero y en "Graná" después, me harté de reir, de comer y de disfrutar con la gente. Anécdotas un montón y algunos de tus paisanos que ahora me están leyendo, ¿verdad Amancio, Eduardo?, pueden dar fe de lo dicho.

 

Reitero la Bienvenida.

 

Bo Camiño.

 

 

Indi177
Imagen de Indi177

Bienvenido anatoto. Aunque vemos que te llamas Antonio, aquí la costumbre es usar el pseudónimo. Yo quise poner solo Indi pero ya estaba cogido al parecer, así que probé con alguna variante y con eso me he quedado frown.

Penedo te ha explicado perfectamente que buceando en esta web resolverás prácticamente todas tus dudas, al menos las más básicas y necesarias; y todo cuanto debes saber y tener en cuenta para organizar tus caminos. Pero deja también algo para la improvisación y para su descubrimiento. Yo solamente cierro el viaje de ida y la primera noche, a partir de ahí, a disfrutar. Eso sí, cada día echo un vistazo en Gronze a lo que me espera al día siguiente, y planifico mi fin de etapa según como me encuentro, según las preferencias de peregrinos con los que coincido, o según la climatología.

Buen Camino!

 

Defécocles
Imagen de Defécocles

Bienvenido y Buen Camino.

 

elrhic
Imagen de elrhic

Bienvenido, y desde tu ciudad tienes un camino super recomendable, el Camino del Sur, de Huelva a Zafra, perfectamente señalizado 

saludos