Efrerik Jesus G...
Imagen de Efrerik Jesus Gutierrez Castaño

Gronze desde el movil

Hola Amigos: 

Queria preguntaros, si alguno sabeis el por que, desde el movil no se puede visualizar el mapa ni las caracteristicas 

Al ver una etapa y meterte en un Albergue para ver donde esta y cuentas camas tiene y el precio pues no sale, tienes que pinchar en la parte inferior que tienes para ir a la paguna anterior y posterior para enviarlo a otra app y a la derecha un circulo como si fuese una brujula si pinchas ahy ya te deja ver el mapa        y otra cosa mas desde el movil solo me deja leer los post y ciomentarios pero no me deja responderlos ni medeja esceribir otro nuevo 

Alguien sabe algo sobre este tema por que es una lata tener que esperar a llegar a casa para hacerlo desde el portatil ya borre la APP y la volvi a bajar y nada sigue igual Gracias 

Jesus Gutierrez

Indi
Imagen de Indi

Puedes utilizar Gronze en el móvil exactamente igual que en un ordenador, aunque la interfaz (la manera en cómo lo ves y actuas) es un poco diferente. Para eso solo tienes que buscar Gronze en Google con el móvil e iniciar sesión.

Otra cosa diferente es la App (aplicación de Gronze Maps). Si la descargas de la manera en la que se explica al principio del post que Gronze inició al publicar la aplicación, la interfaz es diferente. Se te abre directamente en un mapa de España. A la derecha arriba hay como una diana que es la que te sitúa en el mapa en tiempo real (tendrás que tener activado en el teléfono la ubicación -GPS).

A la izquierda tienes un icono con el logo de Gronze, que al pincharlo aparece un menú. Allí le das a "ir a Gronze", y ya entrás en Gronze como si fuera el ordenador o el móvil. Entras en el Camino que te interese, y ya puedes ver las etapas, los albergues, y escribir en el foro y responder.

En definitiva, no hay complicación. Si aun así no puedes verlo o escribir, pues yo ya no sé. 

 

Anónimo
Imagen de Anónimo

La "APP de Gronze" no es una App como tal, es una pagina html y se ve a través de los navegadores, desde los móviles es normal encontrarse más incompatibilidades por la variedad de versiones y formatos de los navegadores. ¿que navegador usas?  Te recomiendo que te descargues el Firefox y vuelvas a seguir los mismos pasos que te ha indicado Indi.

un saludo.

 

Efrerik Jesus G...
Imagen de Efrerik Jesus Gutierrez Castaño

Os respondo a los dos.

Ojala mis conocimientos de todo lo que escribis los supiese o los pudiese entender ojala   pero ese no es el caso no tengo mucha idea de esto que poneis de interfac  de  html no se que  navegador tiene mi movil solo se que es un iphone 11 nada mas y por desgracias al no enyenderlo no se que hacer  

me apañare como pueda no tengo otra 

muchas gracias por vuestra ayuda 

un abrazo peregrinos

Txapirri
Imagen de Txapirri

porque me desaparece la aplicación del teléfono cada poco tiempo

 gracias

João Batista Campos
Imagen de João Batista Campos

Hola Txapiri

Saludos

El problema debe estar en su móvil, porqué a mi estás más que un año y está listo para uso

Buen Camino 

argitan2000
Imagen de argitan2000

Hola. Por si sirve.....yo lo que he hecho es poner la página en marcadores, la de los mapas....y cuando te vas a la página normal digamos, siempre iniciar sesión 

Txapirri
Imagen de Txapirri

Gracias a todos voy haber como lo soluciono,en estos momentos no puedo ni descargarme la no la encuentra el movil

Gronze
Imagen de Gronze

Hola:

Ante todo, gracias por caminar con Gronze. Trataremos de aclarar vuestras dudas.

Gronze.com es un sitio web al que se accede desde un navegador (Firefox, Chrome...). En el caso de un iPhone, el navegador - por defecto, a no ser que hayas instalado otro - es Safari, que tiene como icono una brújula. Al tratarse de un sitio web, no hay que descargarlo. Solo hay que visitarlo desde el navegador, como en un ordenador, escribiendo la dirección.

Aunque el sitio web sea el mismo, se ve distinto según el dispositivo (la información no se distribuye igual en una pantalla de ordenador que en la de un móvil). Este es el motivo por el que, al entrar a Gronze.com desde el móvil, el mapa de situación del Albergue aparece en otro sitio, pero sigue estando en la página, más abajo. Si pulsamos en el icono del navegador (la brújula, en este caso, porque es un iPhone) que aparece al pie del mapa, efectivamente, se nos abrirá el mapa en la aplicación Google Maps, pero no es imprescindible.

En cuanto a responder y mandar comentarios desde el móvil, para hacerlo hay que iniciar sesión en Gronze.com desde el móvil, como se hace desde el ordenador, con nuestro usuario y contraseña. Si queremos responder y mandar comentarios, es necesario iniciar sesión en cada nuevo dispositivo. Podemos iniciar sesión en diferentes dispositivos con la misma cuenta de usuario, y mantener la sesión iniciada en todos ellos sin problema.

Por último, como muy bien responden los compañeros (gracias), Gronze cuenta con una App (por ahora no descargable, pero lo será), Gronze Maps, que funciona como Google Maps (te sitúa por GPS en el mapa). Para usar Gronze Maps hay que estar registrado en Gronze y seguir las instrucciones de esta página: https://www.gronze.com/gronze-maps. Gronze Maps es una herramienta opcional, y Gronze.com sigue disponible (como sitio web "normal") como siempre desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

En cuanto a la aplicación (Gronze Maps, entendemos) que desaparece del teléfono, no nos consta ninguna incidencia al respecto. Recomendamos asegurarse de haber completado la instalación (https://www.gronze.com/gronze-maps, puntos 3 y 4: "Añadir a la pantalla de inicio"). En cualquier caso, con la futura versión descargable se agilizarán estos trámites.

Muchas gracias por vuestro interés.

El equipo de Gronze