
Jue, 25/03/2021 - 12:53
GRACIAS, ANTON POMBO
Hola, quiero darte las gracias por el modesto, como fueron ellas, pero conmovedor reportaje que has escrito sobre estas dos mujeres, grandes en aquél Camino que tuve la suerte de conocer, los años. Y no me extiendo más, pues tú lo dices todo sobre ellas. Por tanto, también opino que tendríamos que ser los peregrinos (¿por qué no?) los que iniciemos alguna tentativa para erigirles algún recordatorio o monumento a estas dos MUJERES. Agur, Manu.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Parece que no tiene mucho éxito el llamamiento. Haría falta alguien o algo con poder de convocatoria, o asociación, o fraternidad, o web peregrina, que tomara las riendas de la iniciativa, porque no sé si será complicado burocráticamente hablando. La recaudación del coste no creo que suponga mucho problema si se hace una buena campaña, salvo que se quiera que Antonio López haga una escultura hiperrealista de su señora haciéndose pasar por la buena de Felisa o de María y nos cueste un ojo de la cara a cada uno.
En mi opinión bastaría algo sencillo, humilde y con alma, como lo eran ellas.
Quiza plantar algunas higueras en terreno faborable y publico a lo largo del Camino frances.....?
Muy buena idea!
Lo hacen asociaciones jacobeas de Francia, en un guiño inteligente y sutil de hospitalidad
En Francia empezo a hacer esto un navegante-escritor, Bernard Moressier, que cedio todos sus derechos de autor para plantar frutales donde cualquiera que pasara pudiera tomar sus frutos.
Pues oye, me parece una gran idea, una fuente y una higuera: higos, agua y amor.
Pues si, muchas gracias por su magníficas guías que en múltiples ocasiones he leído.
Las cosas como son.
BuenCamino y saludos desde las Palmas de Gran Canaria