izki
Imagen de izki

Duda , Camino y vacuna

Buenas peregrinos, el viernes me pusieron la primera dosis de la vacuna y en unas diez semanasme ponen la segunda. Sabeis como afectará esto para poder hacer el Camino a mediados de Junio?

Ultreia¡¡¡

TonyValero
Imagen de TonyValero

En principio no tiene porque afectar en ningún aspecto, por estar vacunado y por seguir la normas de seguridad e higiene. Aunque algo me dice que  habrá restricción para el que decida no vacunarse, llámalo X, suerte y buen camino ..

Berto_kairos
Imagen de Berto_kairos

Interesante lo que señalas... Más de un día me he parado a pensar cómo se gestionará la oferta hotelera y los asuntos de inmunidad. Peliagudo asunto, quizás sea mejor no dar ideas.... 

:)

David Rod
Imagen de David Rod

No te confíes lo primero. La vacuna técnicamente no es tal, solo te asegura en teoría que los peores síntomas no los pases( osea como hace un medicamento), osea pese a estar "vacunado" debes seguir con todas las normas de deistaciamiento social,mascarilla Ect ect...

No es por cortar el rollo,pero que no te de una "falsa sensación de seguridad", el propio presidente de Argentina pese estra vacunado se ha contagiado, por tanto ojito!!

Respecto al camino,negro se ve amigo, negro.

izki
Imagen de izki

Ya lo sé David parece que esto tiene pinta de ser como la gripe que todos los años habrá que vacunarse.

La diferencia es que si te contagias tu organismo tiene una forma nueva de luchar contra el jodio bicho.

Animos y Ultreia¡¡¡

TonyValero
Imagen de TonyValero

David Rod, lo has clavado, nada que añadir y precisamente no voy a postear lo que pienso.. prefiero que hable el tiempo y no añadir más leña al fuego.. Os deseo suerte, empiezo a perder la motivación que tanto me  costó conseguir.. Ya no estamos hablando de un momento difícil, hablamos de  cuando recuperaremos nuestra vida.

Buen Camino..

izki
Imagen de izki

Arriba esos ánimos TonyValero si no es en Junio será en Agosto o Septiembre.Cada vez hay mas gente vacunada y el Camino es de los lugares mas seguros guardando las medias individuales de seguridad . Otro punto importante es que la mayoria de la gente mayor estarára vacunada y la economía manda mucho.

Ultreia¡¡¡

Berto_kairos
Imagen de Berto_kairos

Tony, a mí me ha pasado lo mismo. He perdido varias veces la motivación, pero también me he sorprendido de la cantidad de veces que me ha vuelto esa motivación que parecía desvanecerse. Al final van a tener razón con eso de que la llamada del Camino es muy fuerte. Estoy totalmente seguro que a ti no te va a faltar la motivación, lo has demostrado en cada uno de tus comentarios, que han valido para aumentar la nuestra.

Ultreia peregrino!!!

David Rod
Imagen de David Rod

Tony ánimo!! Este año seguro que podemos caminar.

Ese ánimo arriba.

Blenques
Imagen de Blenques

A mí me ponen mañana la primera dosis de vacuna y el 30 de junio la segunda así que tocará esperar y luego disfrutar y sudar por el Primitivo en Julio. Ya se ve una luz al final del túnel...

 

TonyValero
Imagen de TonyValero

A por todas,  vamooooos.. no hay derrota en el corazón de aquellos que luchan. Volveremos a caminar ... Ultreia 

izki
Imagen de izki

Ole Ole y Ole así se habla , dos semanas despues de la segunda dosis salgo disparaoooo.

Ultreia¡¡¡