joseluisgetxo
Imagen de joseluisgetxo

Aplicación para móviles

Hola a todos y todas.

Hace un par de días me hablaron de una aplicación para móviles que creo es muy interesante y la comparto con los que no la conozcáis. La he instalado y me parece que puede solucionar muchas dudas que aquí se nos presentan. Se trata de “Omio” y es un buscador de trenes, autobuses y vuelos por Europa, Canada y EEUU. Muestra horarios, rutas y precios entre ciudades con opción de reservar.

Un saludo.

jogares
Imagen de jogares

Hola

descubrí Omio haciendo el camino portugues cuando llegué a Bayona me volví a casa unos días y me fue muy bien. Después lo he usado y comparado varías veces y también, te puedes encontrar el billete más barato que comprándolo en la compañía anunciada, pero no siempre es así, asi pues es bueno comparar. 
aun así es interesante ya te tienes información 

JoseMaria92
Imagen de JoseMaria92

Hola Esta es una buena aplicación, siempre la uso. Encuentra buenos precios, pero a veces la aplicación no muestra todas las opciones disponibles. Yo uso su sitio más a menudo.

joseluisgetxo
Imagen de joseluisgetxo

Hola. Entre esta aplicacion y google nos podemos ir apañando.

José Antonio Gi...
Imagen de José Antonio Gil Martínez

Hola.
La web y APP https://www.rome2rio.com/ También muestra bastantes opciones de transporte entre poblaciones.
Un saludo.

 

Keyserford
Imagen de Keyserford

Hola, yo estoy usando desde hace tiempo este buscador de vuelos, se llama https://www.viajes.com/ lleva muchos años,  lo uso en el movil siempre.

 

Pero creo que no tiene APP todavia.

Isracs
Imagen de Isracs

Hola, 

Yo soy más de consultar webs específicas dónde a la hora de reservar el precio tarifado por la web si es fiable, puesto que de los comparadores y webs que aglutinan varios transportes siempre me suelen dar sorpresas desagradables en este sentido. Pero gracias por la recomendación, la probaré a ver qué tal.

Para el tema autobuses a mí me va bien: https://www.movelia.es/es/

Keyserford
Imagen de Keyserford

Gracias compañeros, la verdad es que comparar precios siempre es muy importante.