Jue, 16/03/2023 - 16:18
APERTURA ALBERGUES DE BEASAIN, CAMINO VASCO, Y DE PASAJES DE SAN JUAN, NORTE.
Hola, amigos, soy MANU, de DONOSTIA, comunicaros que a partir del día 19 de Marzo estarán abiertos los albergues de BEASAIN, Camino Vasco del Interior, donde estaré de hospitalero a partir del 30 de Marzo hasta el 9 de Abril, aquí os espero para conocer este bello pueblo, así como todos los demás por donde paséis. También el de PASAIA DONIBANE (Pasajes de San Juan), Camino del Norte. Aquí estaré 10 días en Julio y otros 10 en Agosto. Un fuerte abrazo para todos. AGUR, MANU.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
¡Buena hospitalidad, Manu!
Recibe un fuerte abrazo.
Hola, XIXONES, ya te llamaré para principios de Junio, pues si andas por XIXON, seguro que nos veremos. Un fuerte abrazo. AGUR, MANU.
Quizá, si me encuentro con fuerzas, repita en mayo el tramo Lisboa-Porto, del Caminho Central Português. No sé si lograré ponerme en forma tras tanto tiempo inactivo.
Pero en junio, espero volver a verte en Xixón.
¡Un abrazu!
Muy bien Manu
Saludos, buena suerte y disfruta!!
Abrazos
Hola, JOAO BATISTA CAMPOS, la verdad es que tengo muchas ganas de conocerte, pues seguro que nos entenderíamos. Si algún día pasas por estos caminos del Norte, no dudes en llamarme o ponerte en contacto conmigo. Un fuerte abrazo para todos. AGUR, MANU,
Hola Manu
Saludos!!
Te he seguido durante mucho tiempo aquí en Gronze, siempre admirándote y feliz por tus acciones sociales en nombre de los Peregrinos.
Seguro que nos llevaremos muy bien. Sé que eres muy amigo de Xixonés, al que también considero un gran amigo y tengo pendiente una(ssssss) sidra asturiana para tomar con él. Y si es así, cuando nos encontremos, quizás pronto, podremos compartir muchas cosas buenas.
Un fuerte abrazo amigo y adelante!
Gracias por compartir, Manu y suerte como hospitalero!!
Buen Camino.
Hola, CRISTANETA87, soy un humilde seguidor tuyo, pues tus comentarios en estas páginas son muy de tener en cuenta. Un fuerte abrazo para todos. AGUR, MANU.
Buenas tardes a todas y todos. Soy MendiWalker desde Bilbao.
Están de suerte los peregrinos. MANU es en mi humilde opinión un gran hospitalero en el cual los demás deberían seguir su ejemplo. En todos mis Caminos es el ÚNICO que a la llevada me soltó un " estas en tu casa" y encima lo dijo de todo corazón.
Un fuerte abrazo nire lagun.
MendiWalker
Gracias, MENDIWALKER, personalmente considero que todo aquel que para en el albergue donde yo estoy de hospitalero será considerado como si estuviera en su casa, ya que estamos para ayudar y proporcionar toda información que esté en nuestra mano. Fuerte abrazo para todos. AGUR, MANU.
Mi respeto y admiración Manolo por tu compromiso y entrega al Camino. Privilegio de los que se hospeden contigo en ese periodo. Buen Camino a todos!
Hola, PAUL, gracias por tus deseos de que me vaya bien en el tiempo que esté de hospitalero. Seguro que me irá bien, los peregrinos, casi 100 por 100, son gente maravillosa. Un fuerte abrazo para todos. AGUR, MANU.
Que tengas muy buena estancia Manu, yo volveré de hospitalera en junio , en la Vía de la Plata y ya tengo muchas ganas. Un saludo
Hola, MONTSEP, para esas fechas yo estaré caminando, pena que no es por el Camino o Vía de la Plata, Camino que me trae muy buenos recuerdos y donde tengo muy buenos amigos hospitaleros. Te deseo lo mejor y como dice el amigo XIXONES, que tengas muy buena hospitalidad. Un fuerte abrazo para todos. AGUR, MANU.
Hola Manuel, muy buena noticia de verdad. Gracias por compartir. y cuídate. Y el albergue de Pasaia qué buenos recuerdos me trae! Coincidí con una fiesta popular donde cantaban salve rociera y una sardinada. Participaba todo el pueblo y me sentí una más.
Abrazo
Hola, Mº TERESA, cuidar ya me cuido, pero nos pasa como a los coches viejos, siempre surge alguna avería. Pues sí, en PASAIA, pueblo costero que merece la pena visitar. Hay gente maravillosa. Un fuerte abrazo para todos. AGUR, MANU.
Un abrazo Manu, que disfrutes de tu próximo camino, y hasta muy pronto. Suerte!
Hola. GARAIKO, aprovecha que estoy de hospitalero en BEASAIN desde el 30 de Mayo hasta el 9 Abril para hacerme una visita, si puedes. AGUR, MANU.
Pues creo que este año tampoco nos conoceremos. Buena suerte Manu. A los que pasen por allí no hace falta deseársela, porque ya la tienen
Gracias INDI por tu deseo de suerte para mi persona. Si por alguna circunstancia, pasas por estos lares, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un fuerte abrazo para todos. AGUR, MANU.
Por las fechas, Manu, pienso que será más fácil que nos veamos en Pasaia. Ondo ibili eta laster arte!
A los que coincidais en un albergue (o en un camino) con Manu Peña, os diré que además de peregrino insigne y gran hospitalero, este Manu cocina como los ángeles... A mí me ganó por el estómago, y eso fue hace ya más de 15 años... El muy jodido me convirtió, de una tacada, en adicto al Camino y a los platos que nos cocinaba. Agur Manu, y mucha suerte en Beasain y en Pasaia Donibane !! Bide ona!
Hola, DREAMER, qué tiempos aquellos, donde llevabas la mochila a tope y en ASTORGA tuvistes que mandar casi todo a tu querida BARCELONA., pesaba más de 30 kilos, o más... Cuídate, que tú también vas para mayor. Un fuerte abrazo. AGUR, MANU.
Sageraoooo.... La mochila debía pesar tal vez 12 o 13 kilos; en Astorga me quité 2 ó 3 kg que el hospitalero me ayudó a enviar a casa por correo... Pero me temo que esos kilos pronto fueron substituidos por algún que otro cocido maragato... o por tus guisos, siempre insuperables. Cuídate, Patxi, un gran abrazo!!!
Hola DREAMER, un poco exagerado sí que he sido con respecto a la motxila, pero lo que no exagero fue cuando un poco antes de PONTE ULLA paramos a comer, recuerdo que nos pusieron callos con garbanzos, calleron dos o tres platos, pues antes te ponían el puchero y tú te servias, luego con el café y los txupitos, cuando quisimos arrancar para ir hasta el albergue de OUTEIRO, casi no llegamos. Parábamos cada 100 metros, recuerdo que nos costo casi 2 horas recorrer los 4 kilómetros y pico que hay hasta el albergue. También me recuerdas lo de PATXI, qué días aquellos cuando los conocimos en DEVA. Un fuerte abrazo. AGUR, MANU.