Solitario
Imagen de Solitario

Antiperegrinos

He leído el artículo de El país, y no acabo de entender que mensaje quiere transmitir este individuo. Y lo de fracasar, ¿a qué se refiere?

En mi entender, es imposivble ntar los efectos del camino si vas diez días, pero mejo lees al artículo y a ver que os parece.

 

https://elpais.com/ccaa/2019/09/27/catalunya/1569590522_694152.html

 

 

ferjo
Imagen de ferjo

Ni idea, pero hacía tiempo que no leia una narración tan mala, no tiene ni pies ni cabeza.

Salu2

drakonian
Imagen de drakonian

Yo igual, no se si es que estoy espero o que es dificil de entender.

Penedo
Imagen de Penedo

Hola a tod@s. He leído el artículo? y da toda la impresión que mitad habla, en este caso escribe, de oídas y la otra mitad es de las conclusiones de alguien que pasaba por allí.

 

A fuerza de ser literal, si ponemos nuestro empeño en "descifrar" el título, es en si mismo, una contradicción. A saber :

¿Por qué se fracasa, si llegas a Santiago?.

¿ Es necesario acaso las seis horas al día caminando?.

Una semana. ¿Cual será el motivo de no ser 10 días?.

En el Camino no hay "anti-nadas", incluso los tan denostados "turigrinos", no lo son. En fin........un mal día lo puede tener hasta un becario.

 

Bo Camiño.

Indi177
Imagen de Indi177

Exceso de ego y ausencia de valores. Los mayores males en la actualidad. 

No obstante, fríamente, cuantos más posibles turigrinos lo lean, menos nos encontraremos.

Vicent Pomada
Imagen de Vicent Pomada

Yo he entendido que el fracaso le viene dado porque ha aumentado de peso al finalizar el camino.

Isracs
Imagen de Isracs

Lo acabo de leer. Sinceramente, yo lo entiendo en clave de humor irónico. Sin más. No a todo el mundo le tiene porqué gustar el Camino.

amancio
Imagen de amancio

así lo veo yo también, e incluye me parece cojonudo si con eso desisten de hacer el camino los turistas quejicas.

Bruno Leonés
Imagen de Bruno Leonés

He leído infinidad de cosas muchísimo mejores sobre el Camino. Este artículo es un intento de crítica y de desmitificación y me parece lleno de absurdos. Tras veinte años de peregrino y muchos miles de kilómetros recorridos veo que me faltan por ver, conocer y experimentar infinidad de cosas, si es que tengo que hacer caso a lo que se cuenta, que esa es otra.

Buen Camino.

sombra
Imagen de sombra

pobre personale, espero que en algo destaque a su favor ajeno a escribir, porque no ha tenido la suerte de vivir y sentir el camino, solo ha estado y hasta esto dudo segun le leo, y que mal escribe el pobre, me queda claro que no sabe del camino y menos de escribir, y que el que publico esto poco ojo de periodista tiene, o es el jefe no, pero bueno de todo hay en botica, verdad?

buen camino!

Farina
Imagen de Farina

Peor no se puede escribir. No lo entiende ni quien lo ha escrito.

Lo de fracasar, por no fracasar yo también en la conclusión, creo que se refiere a qué tanto adelantar a los brasileños, para al final llegar a la par que ellos a recoger la credencial. Sin tener en cuenta que esto no es una competición.

En fín, que "hay gente pa tó". Por lo que amigo Solitario, no te calientes la cabeza, ni pierdas el tiempo, este artículo no hay por donde cogerlo. A otra cosa.

Abrazo peregrino.

Ferdinandum13
Imagen de Ferdinandum13

Qué mal escrito. Fracasar?...no tiene sentido.

Felix Gorgojo Calvo
Imagen de Felix Gorgojo Calvo

Pues lo lei imediatamante de abrir el periodico,porque digamos me muevo en el camino,lo de ser o no ser peregrino lo dejo asi,bueno despues de leer entero me causo asombro,me dije esta visto interesadamente desde un punto simplista y comete varios errores segun mi criterio,si quieres conocer algo del camino no empiezes  en Sarria porque son los ultimos cien kilometros y te puede dar sensacion de romeria y superficialidad y de esa manera plasma en su reportage su vision particular sosegada ,lo mismo que si leemos  un tercio de un libro o pelicula ,sabes como termino pero su desarroyo en general y porque sus eslabones conducen a su desenlaze,espero haberme explicado. 

David Rod
Imagen de David Rod

Es más bien una articulo parodia. 

 

Arancione
Imagen de Arancione

Asi lo he entendido yo tambien, parodia, sin mas.