peregrinoymochila
Imagen de peregrinoymochila

2022 ROMA-SANTIAGO

Hola a tod@s,

Soy Gonzalo en Instagram (@peregrinoymochila) y llevo muchos años de caminos de Santiago. En 2022 tengo la intencion de hacer Roma-Santiago caminado y documentar adecuadamente las etapa (caracteristicas, perfiles, servicios, dificultad, etc.). Mi idea es hacerlo a partir de primeros de Abril 2022 desde Roma a Sarzana y desde ahi tomar la ruta de la costa italiana hasta Arles. Camino de Arles a Montpellier (desde Montpellier lo tengo abierto y continuaré a Toulouse o bajaré a Narbonne y de ahi por Carcassonne, Lourdes SJPP, todavia lo estoy pensando) etc. hasta Santiago. Creo que me salen unos 103/105 dias. Todavia estoy en los inicios y perfilando las rutas. Si alguno se quieres apuntar comentamos y si no siempre podréis seguir el camino en  Instagram. 

Un abrazo.

jogares
Imagen de jogares

Hola peregrinoymochila

Joder que proyecto más bonito, solo pensar que pasa por la Toscana ya es una pasada.

No tengo Instagram, bueno tengo una cuenta olvidada, me tientas a abrime una.

Había oido que coincidiendo con el año xacobeo, habían abierto albergues nuevos y pensé que habían reacondicionado todo el camino.

Hace muy poco y con motivo de esa información abrí en el foro este tema, la verdad es que no hay mucha información, pero alguno puso alguna cosa interesante que quizás te ayude.

Espero que cuando lo empieces escribas aquí, por si no me abro la cuenta.

Buen camino.

peregrinoymochila

Hola Buenos días y muchas gracias por tus comentarios. Si la Toscana es una zona muy bonita, pero hay muchas mas!. Bueno estamos en contacto. Un abrazo 

arantxavm
Imagen de arantxavm

Buenas tardes:.

hace un par de años, hice el camino Francés y coincidí con Antonio Aladrén, él ha hecho el camiono de Berlín a Santiago y de Roma a Santigo , que fue cuando coincidí con el.

Tiene un blog y lo encontrarás en Instagram tambié, seguro que puede darte muy buenos consejos, vale la pena hablar con él.

espero haberte ayudado

buen camino

jogares
Imagen de jogares

Al final me tendré que hacer una cuenta.

;)

peregrinoymochila

Muchas gracias por tu sugerencia. Si ya visite su blog es muy bueno y le escribí por Instagram. Un abrazo 

peregrinoymochila

Te gustará hay una comunidad de amantes del camino muy activa!!. Un abrazo 

Jordi Camino
Imagen de Jordi Camino

Hola , yo también estoy perfilando ese camino y es esa fechas tengo un amigo que ya lo hizo , seguiré tus comentarios, gracias 

peregrinoymochila

Hola Jordi, 

Gracias por escribir. Si te parece estamos en contacto. Un abrazo 

Jon kepa
Imagen de Jon kepa

Vaya reto chulo, tiene que ser muy bonito. A por ello 

peregrinoymochila

Si muchas gracias. Un abrazo 

Ferdinandum13
Imagen de Ferdinandum13

Madre mía.....en un albergue me comentaron de un peregrino que fue a Jerusalén, no hay apenas servicios y muy peligroso por sitios en conflictos.

Eso ya son palabras mayores.

Ferdinandum13
Imagen de Ferdinandum13

Ánimo!. 

peregrinoymochila

Muchas gracias peregrino. Un abrazo 

Chemo Ennis
Imagen de Chemo Ennis

Para mí es un gran proyecto y te admiro por tu gesta. Si lo emprendes me encantaría saber de tus progresos.

Un abrazo

peregrinoymochila

Hola muchas gracias por tus palabras. No se si tienes Instagram, pero ahí publico a diario (temas sólo del Camino De Santiago) y publicaré a diario todas las etapas con características, consejos, fotos y demás. En Instagram soy @peregrinoymochila. 
Un abrazo y gracias de nuevo