Pegegrino7
Imagen de Pegegrino7

Vía de arles vía Tolosana en enero-febrero

Hola peregrinos actualmente estoy realizando el camino por la vía tolosana desde la cuidad de Toulouse, está siendo un poco complicado por el clima (la lluvia, el viento, el barro...) pero no imposible.

Es un camino increíble lleno de lugares preciosos y de gente encantadora, los albergues son un poco más caros que en españa pero con la diferencia que aquí la mayoría de ellos tienen camas individuales con sábanas y mantas limpias, son muy cuidadosos con la higiene nada de mochilas en las habitaciones. La mayoría tienen cocina con todo lo necesario ofreciendo la posibilidad de cenar con ellos o prepararte tu propia comida.

el camino está muy bien marcado y ánimo a todo el mundo a que se lance a la aventura de recorrer el sur de Francia conectando luego en españa con el camino de Aragón desde somport hasta puente de la reina (camino francés).

Si alguien quiere saber más o está pensando en hacerlo no dudéis en preguntarme.

Gronze
Imagen de Gronze

Sigo tus comentarios de los alojamientos. Eres de los primeros en estrenar nuestra guía del Camino de Arles, elaborada por Antón Pombo (textos) y el equipo de Gronze.com (mapas y edición).

Buen Camino.