Sandalio
Imagen de Sandalio

Por si a alguien le interesaban

Acabo de llegar de hacerlo hoy; y la variante de lebeña no se lo recomiendo a nadie. Soy senderista de muchos años y no merece la pena jugarse el tipo.Y no entiendo como no se advierte al peregrino que ni experiencia ni historias un resbalón y se acabo.

Además por si vais ahora hay dos arboles caídos que tapan el camino.

Txetxa
Imagen de Txetxa

Hola J. Carlos.
Serías tan amable de editar el título a algo así como "Peligrosa variante de Lebeña"? Creo que reflejaría mejor el importante contenido de tu mensaje y los futuros peregrinos que pasen por el foro Vadiniense a leer sobre este camino seguro pincharán más en un mensaje que advierte un peligro que en otro un tanto ambiguo.
Bueno, sólo una idea. Saludos.

Sandalio
Imagen de Sandalio

smileytxeta llevas razón a medias, no me atrevería a decir peligrosa variante de lebeñas ......como peligrosa cueva de coventosa, cuando el peligro es relativo para cada persona y hay tantos intereses creados.

No obstante creo que estoy en la sección adecúada.Y no soy yo precisamente el mas adecuado a decir que los peregrinos no lo hagan; cuando en la señal orientativa pone no subir en caso de niebla o lluvia terreno con gravilla y para senderista con cierta experiencia técnica. Con lo que saco en conclusión que el problema es mio.

Por eso digo que Yo no se lo recomendarían.

Un fuerte abrazo y mil perdones txetxa.

 

 

Txetxa
Imagen de Txetxa

Nada que perdonar porque aqui escribimos opiniones en base a experiencias propias. Personalmente me gusta leer comentarios sobre el terreno antes de hacer un camino e imagine que con este titulo mo le hubiese prestado atencion entre tantos comentarios porque bien podria tratarse de un restaurante recomendado, algo que no esta en mi lista de prioridades al planificar un camino. Pero repito, era solo una sugerencia. Saludos.