Carloskrul
Imagen de Carloskrul

Crónica del Camino 2018

En mayo hicimos este hermoso Camino con mi pareja. Elaboramos una cronica que esperamos sea de utilidad a futuros peregrinos. El Link es:

http://caminodeelsalvador.blogspot.com

Esperamos sea de utilidad.

Tonifernandez
Imagen de Tonifernandez

Enhorabuena, muchas gracias por compartir, os leo con mucha atención espero que este camino sea el proximo mio, en el verano del 2019.

drakonian
Imagen de drakonian

Gracias por compartir la experiencia, es de mucha utilidad, hace unas semanas estuve viendo el blog del camino del norte que hicisteis el año pasado y era de gran ayuda

Peregrino Pedro (no verificado)
Imagen de Peregrino Pedro

Buenos dias!

He empezado a leerlo y es muy interesante. Cuando uno se topa con peregrinos como vosotros en el camino es como una inyección de energía. Gracias por compartirlo con los demás.

Un abrazo

Pedro

Manolo solo
Imagen de Manolo solo

Hola. Interesantisimo por su descripción y fotos (La del lobo en la roca es preciosa)

Enhorabuena por vuestro camino y gracias por compartir vuestra experiencia.

Buen camino

Giordano Bruno
Imagen de Giordano Bruno

Buena tardes

Lo he visto muy por encima y me parece interesantísimo. Seguro que me ayudará; el próximo día 5 de septiembre realizaré ese camino. Ya lo realicé en septiembre de 2010 cuando apenas había infraestructuras y no estaba tan bien señalizado como ahora, gracias a una gran persona llamada Ender.

Diego.fernandez1978
Imagen de Diego.fernandez1978

Hola, muy buenas!, tengo pensado hacer este camino a partir del 12/08, voy solo y queria saber como esta de concurrido el camino en esas fechas, me interesaría que ni este muy masificado ni este totalmente solo en el camino por si pasa algo....muchas gracias

Consu1970
Imagen de Consu1970

Hola,te tengo previsto hacer el Salvador a principios de septiembre, como está de masificado para esa fecha? Gracias por adelantado .

João Batista Campos
Imagen de João Batista Campos

 

Muy bueno!

Hasta me da ganas de hacer ese camino.

Hice el Primitivo desde Oviedo en 2017. Si hubiera pensado antes habría hecho ese Camino de Salvador antes y después continuado por el Primitivo, pues yo tenía muchos días disponibles.

Por lo que observé por las fotos el paisaje es estupendo, como la del Primitivo.

Enhorabuena, vecinos uruguayos!!!!

Buen, otro, Camino!!!