Sergio BH
Imagen de Sergio BH

Camino del Salvador: Videos de mi Camino, Mayo 2021

Comparto unos cutre-videos que monté tras nuestro Camino de San Salvador, mayo de 2021

Espero os gusten... disculpad si hay algun error.

https://youtu.be/S-vWm3EzMIg

https://youtu.be/mjMa8SP9QdE

https://youtu.be/b4e_o9uedKA

jogares
Imagen de jogares

Hola Sergio.

Felicidades por los videos..

Creo que va a ser mi próximo camino para el 2022.

Veo que a pesar de ser mayo no pillasteir mucha lluvia y que el tiempo no parece excesivamente caluroso.

Este año he hecho el primitivo, pero se me antoja que ese es más duro, asi que he pensado alargar la 2ª etapa que es de unos 15 Km y hacer 9 km hasta Poladura ¿ qué te parece ?

La ultima etapa tambien se me antoja dura y he pesando que pararía como vosotros en Mieres.

Bueno si tienes alguna recomendación de cualquier cosa te lo agradeceré.

Como que que son 5-6 días había pensado en repetir el primitivo que me gustó munco o quizás i a buscar el del Norte y ya tendre un tramo hecho, ya veremos porque el primitivo es muy bonito.

Gracias

Sergio BH
Imagen de Sergio BH

Buenas, disculpa la tardanza en contestar, estaba en el Camino...

Alargar hasta Poladura me parece buena idea. Alli tienes El Embrujo para dormir, cenar y desayunar, son gente  de gran trato, 

Las ultimas dos etapas son menos duras, menos de montaña. Si tienes forma fisica creo que podrias acortar dias, pero tal como nosotros lo hicimos puedes disfrutar de las tardes en esos lugares.

El primitivo es nuestro siguiente proyecto para 2022. La dificultad radica en lograr ponernos de acuerdo los 4 para conseguir esos dias libres y hacerlo en 13 o 14 etapas... 

Un abrazo!!!

jogares
Imagen de jogares

Hola Sergio

Gracias por tu respuesta.

Qué camino has hecho?

Bueno siempre dudo si seré capaz de hacer los camino y me sorprendo a mi mismo.

Este año en el primitivo he tenido algunas dificultades, pero las he superado, era mi primer camino con bastante montaña.

Lo haría cada año, es un camino precioso, así que no lo dejes de hacer y a ser posible hazlo por Hospitales, merece la pena.

Saludos cordiales

 

Yomismo
Imagen de Yomismo

 Siendo cuatro tampoco es mala idea llamar a un taxis y ir a comer a "Ezequiel" en Villamanin. para los que nos gusta pecar de gula es todo un templo.

 

 Un abrazote y buen Camino.

Pedro Manuel An...
Imagen de Pedro Manuel Antunes Banhudo

Ola Sergio,

por Favor me podes dizer como está a sinalização do caminho de Salvador?

Gracias

Pedro

JSMartos
Imagen de JSMartos

Hola Pedro  Manuel.

La mejor guía que conozco de este maravilloso camino es la que elaboró "Ender" que puedes tener en este enlace. En ella tienes toda la información necesaria para hacer el Camino del Salvador sin ninguna dificultad. Pero si necesitas alguna información más solo tienes que decirlo y te ayudaremos.

¡¡¡Ultreia!!!

Pedro Manuel An...
Imagen de Pedro Manuel Antunes Banhudo

Obrigado pela informação

Sergio BH
Imagen de Sergio BH

Siento no haber respondido. No vi el mensaje. Saludos

Efrerik Jesus G...
Imagen de Efrerik Jesus Gutierrez Castaño

he visto tus videos en YouTube y queria preguntarte si la señalizacion esta bien ya que en losvideos que veo en la zona de montaña son caminos que estan tapados conlashierbas y me da un poco de miedo y perderme  tu como ves el camino desde tu experiencia ya que lo has terminado 

gracias

 

JSMartos
Imagen de JSMartos

Efrerik Jesus no debes preocuparte ya que está perfectamente señalizado. Pero si quieres estar todavía más tranquilo te recomiendo que veas esta guía que elaboró "Ender" y explica con todo detalle tanto el itinerario como los alojamientos y cualquier cosa que necesites.

Si necesitas algo más no dudes en plantearlo que te ayudaremos en lo que podamos.

¡¡¡Ultreia!!!

Sergio BH
Imagen de Sergio BH

No vas a tener problemas... menos si llevas la guía que te comenta el compañero.

Buen Camino!!!

Rafaela B
Imagen de Rafaela B

Muchas gracias por los videos, los he visto, y desde luego me motivan para hacer este Camino.