Bebel
Imagen de Bebel

Camino del salvador mayo 19

Este sí que es un camino de peregrinos y no un paseo turístico, nos hospedamos en Buiza, pajares, y Pola albergue que sin duda repetiría y recomendaría sin ningún problema, todo genial.

La ruta pues paisajes y cuestas paisajes y cuestas, imaginaba que de Pajares a Oviedo iba a ser todo cuesta abajo pero nada de eso. Tuvimos mucha suerte con el tiempo 

Para comer y desayunar son los problemas, en Buiza no hay nada, pero el hospitalero gentilmente nos trajo unas cosas, desayunamos en Poladura y obligatorio llamar a Marisa de Pajares para encargarla la comida o cena por qué si no, tampoco hay nada.

Cómo anécdota comimos en el bar de Olloniego nos ofrecieron los platos que tenían sin darnos la carta ni precio, estaba todo bueno pero 26 euros una ensalada y unas croquetas, ah y pan y agua. Ya lo dice el refrán, ave de paso, garrotazo.

Respecto a la señalización es cierto lo que dice otro peregrino antes, la zona de Asturias hay que andar con mil ojos, está foto el cartel que señala pueblo de Pajares o San Martín , también nos despistamos pasado Campomanes y casi nos pasamos santa Cristina por ir por la carretera paralela.

Recomendable pero que nadie se piense que es otro camino francés