Javi21
Imagen de Javi21

Camino León/Oviedo (septiembre 2024)

Buenas, soy Javi, tengo previsto hacer Léon/Oviedo la semana del 2 o del 16 de septiembre, lo hice hace un tiempo y me gustaria repetirlo, si alguien se anima que contacte conmigo, gracias

JoseCANET
Imagen de JoseCANET

hola buenas javi yo tambien tengo planeado ir por esas fechas haber si coincidimos con suerte y buen camino

Jon kepa
Imagen de Jon kepa

Si alguno os coincide el día que acabáis en Poladura viernes 6 y queréis compartir taxi para ir a comer al Restaurante Ezequiel avisar.

Gracias.

Jon kepa
Imagen de Jon kepa

Buenos días 

Si no pasa nada raro mi idea también es hacerlo a principios de septiembre, a ver qué tal.

De momento leyendo y recopilando información, eso sí, ahora que las cosas que más me podían preocupar van pasando a un segundo plano he leído lo de las garrapatas y eso me ha acojonado más jajajaja 

Saludos 

Txus Martin
Imagen de Txus Martin

Jon! Para Septiembre la garrapata ya no será un problema, yo lo hice en esas fechas el año pasado . Ultreia 

Jon kepa
Imagen de Jon kepa

Esperemos que vaya bien, muchas gracias 

Jon kepa
Imagen de Jon kepa

Buenas 

Pues finalmente yo lo hago en septiembre, llego el 4 de septiembre y empiezo el 5.

A ver si coincido con alguien.

Saludos 

Javier Arrondo ...
Imagen de Javier Arrondo Asurmendi

Pues nada Kepa,que tengas buen Camino y todo te salga como lo tienes previsto.Yo en Septiembre,el día 14 continuaré con mi Camino Olvidado.El 14 duermo en Boñar y el 15 la etapa Boñar-Vegacervera.Un saludo.PATXI.

Jon kepa
Imagen de Jon kepa

Gracias majo, esperemos que vaya todo bien.

Que te vaya genial a ti también, mucha suerte.

Un saludo 

bartolocr
Imagen de bartolocr

Etapa guapa y montañera donde las haya.

127diablitos
Imagen de 127diablitos

Muy buenas.

El martes 3 comenzaré desde León y la idea es llegar a Oviedo caminando 6 días, pero variando alguna etapa de lo que dicen en esta web. Creo que después de Pajares, en lugar de ir a Pola de Lena, haré noche en Bendueños. He hecho un par de veces el Primitivo y un tramo del Camino del Norte sin problemas, pero este me impone un poco, así que en lugar de improvisar como he hecho otras veces, me intento planificar cada etapa.

Gracias a todos por las aportaciones, de las que se aprende mucho y en especial a Jose Antonio Cuñarro, por la guía.

A ver si nos vemos en los Caminos

Javier Arrondo ...
Imagen de Javier Arrondo Asurmendi

Buenas tardes 127diablitos.Si has hecho un par de veces el Primitivo y estás entrenado  no tendrás problemas.Todos los Caminos son diferentes,y asumiendo en cada uno de ellos las debidas precauciones no pasará nada.La noche en Bendueños es casi parada obligatoría,por su albergue y por su hospitalera.El Camino del Salvador te va a encantar.Buen Camino.PATXI.

Jon kepa
Imagen de Jon kepa

Si alguno os coincide el día que acabáis en Poladura viernes 6 y queréis compartir taxi para ir a comer al Restaurante Ezequiel avisar.

Gracias.

Jon kepa
Imagen de Jon kepa

Buenas tardes 

Finalmente el miércoles empiezo el Camino con toda la ilusión del mundo.

Llevo dos semanas con dolores al caminar y un bulto que me salió a la altura de la lengüeta que no se quita. Hice de todo, hielo, antiinflamatorios, descanso de 3 días y nada, era intentarlo y mal, la verdad que ya me había hecho a la idea de que no iba a poder ser, y ya este jueves fui al fisio dándolo por perdido, pero me hizo la ecografía y no había nada grave y el bulto me dijo que igual se quitaba en una semana que en un mes pero caminando me molestaba en menos de 1 hora y así no me podía ir.

Y es que ni siquiera estaba disfrutando del proceso, toda esta semana tendría que haber sido de preparativos y ese gusanillo y solo estaba pendiente de esto.

Aún así cabezón que soy me puse este fin de semana de límite, y ayer probé con una crema que uso en ocasiones así que da calor y probé poco más de 2 horas en llano y por primera vez no apareció el dolor y el después de la salida bien, así que hoy era el test , si conseguía aguantar una salida parecida igual que ayer me iba y sino sintiéndolo mucho otra vez sería, y hoy ya he hecho 25 km y 4 horas sin dolor, con el bulto pero sin dolor, así que me voy para allá el miércoles y que sea lo que Dios quiera.

Eso sí, tal como me recomendó Ender la etapa de poladura -bendueños seguramente la acortaré a no ser que lo vea muy claro después de las 2 primeras etapas .

Siento este rollo que he soltado, me ha costado pero espero disfrutarlo todo lo posible, suerte a todos y a ver si coincidimos