jmta
Imagen de jmta

Tracks

Buenas noches. Perdón si la pregunta ya se ha hecho con anterioridad: hay manera de descargarse tracks del Camino Primitivo? Tengo un GPS Garmin Map 64 s que uso habitualmente para ir de monte y me sería de gran ayuda tener los tracks 

Muchas gracias 

jsmartos
Imagen de jsmartos

Hola Jmta.

Aquí mismo, en Gronze, si miras en cada etapa en la pestaña "recorrido" justo debajo del mapa tienes el enlace para descargar el track.

¡¡¡Ultreia!!!

jmta
Imagen de jmta

Jolines, lo que hace mirar esto desde un móvil y no desde un portátil como ahora: se ven mejor las cosas y no me había dado ni cuenta. Pues nada, mil gracias  por contestarme. Veo que viene en KML, supongo que habrá manera de convertirlo a GPX que es el formato más habitual ahora. Hala, ya tengo trabajo. 

¿Sabes si esos tracks están medianamente actualizados? No digo del 2019 pero bueno, que no sean excesivamente antiguos. 

jsmartos
Imagen de jsmartos

No sabría decirte, ya que no los he usado nunca porque el camino está perfectamente señalizado. Si sigues las flechas amarillas no tendrás problemas en hacerlo.

¡¡¡Ultreia!!!

joseluisgetxo
Imagen de joseluisgetxo

Hola Jmta. Aunque supongo que ya lo sabrás, en wikiloc tienes tracks para aburrirte. Para poder descargarlos tienes que registrarte, pero este registro es gratuito.

Un saludo.

jmta
Imagen de jmta

Muchas gracias: sí, conozco Wikilock, aunque a veces me la ha "armado" porque ya sabes: la gente sube las rutas y cada uno es hijo de su padre y su madre: metes una ruta sencilla  para hacer con la señora y las niñas y te encuentras con que quien la hizo escogió un camino de cabras y no el más sencillo;  por eso prefería tracks digamos "con garantías" y me decidí a preguntar aquí, por si alguno de vosotros habíais subido tracks fiables. Pues nada, me pondré a la tarea de descargarlos. Un cordial saludo

CaminanteNorte
Imagen de CaminanteNorte

En el camino primitivo no son necesarios los tracks, todo está perfectamente marcado. 

 

Eso sí, los que ha publicado Gronze son muy buenos.