Defécocles
Imagen de Defécocles

Servicios en el Primitivo en Marzo

    Hola, tengo previsto meterme en el Primitivo en marzo del año que viene. Ya he mirado qué albergues estan abiertos en esa época (suficientes). Lo que no tengo claro es si los barines de los pueblos pequeños suelen abrir en esas fechas todos los días. Alguien de la zona, o que haya ido en invierno, que lo sepa?  Gracias.

   Pd. No soy novato en el Primitivo, va a ser el tercero, pero los otros dos fueron en junio.

Xixonés
Imagen de Xixonés

En marzo de 2017 me encontré varios bares, de pequeñas poblaciones, cerrados.

Los albergues, ya se sabe: como norma general, los públicos siempre abiertos. Los privados ¡según quien los lleve!

Buen Camino

Defécocles
Imagen de Defécocles

  Muchas gracias por la info, Xixonés.

   Buen Camino.

LukasLu
Imagen de LukasLu

Buenos tardes. Hice este año el Primitivo a finales de marzo. Como te dicen los públicos abiertos y los privados muchos cerrados o abrían en abril. En mi caso en La espina dormí yo solo el el Cruce, en Campiello los dos estaban abiertos, en Berducedo acababa de abrir el " camino primitivo", el de Castro abierto, el Cantábrico de Afonsagrada abierto también. La etapa con más " problemas" Lugo-A seixas, casi todo cerrado incluso en Ferreira. Después ya sin problema. El grupo que nos juntamos era el primero grande de la temporada según nos dijeron,éramos 8-12 según la etapa. 

De bares pues de todo,muchos cerrados en los pueblos chicos, también pasábamos por la mañana y abrían más tarde o abrían cuando abrían. Pero siempre encontramos un sitio para descansar y echar un par de cervezas. 

Para mí los albergues que más me gustaron fueron: Castro, Castroverde y A seixas, también el Cantábrico y el Edreida de O pedrouzo. Yo te recomendaría llamar el día antes si vas a algún privado para evitar sorpresas.