Carlos56
Imagen de Carlos56

Marzo 2020

Hola, en dos ocasiones he comenzado el camino Primitivo, y en ambas he tenido que volver a Barcelona el primer día, sin tan siquiera acabar la etapa.

Voy a intentar de nuevo en marzo, pregunto si alguien lo ha realizado en este periodo...saber cómo está para poder caminar.

Defécocles
Imagen de Defécocles

Hola Carlos, yo salgo de Oviedo el día 29 F, si Dios quiere. Intentaré colgar cada día en este foro información que pueda ser de utilidad. De todos modos, prevé que habrá barro, seguramente lluvia, frío, y puede que hasta nieve. Hay un par de hilos sobre la climatología en marzo, búscalos y échales un vistazo.

  Buen Camino

Carlos56
Imagen de Carlos56

Muchas gracias por tu comentario, por poco que pueda seguiré la información que vayas colgando en el foro. Un abra y buen camino

Brian E
Imagen de Brian E

Me podrias decir en que parte estan esos 2 hilos sobre las fechas que comentamos de hacer el camino?

 

Campina82
Imagen de Campina82

Hola, me iré de Oviedo el 2 de marzo. Las previsiones meteorológicas no son alentadoras pero son las virtudes del camino. Espero leer tu informe en este foro.

 

Buen camino.

Brian E
Imagen de Brian E

Hola Carlos, yo lo empiezo la ultima semana de Marzo tambien este año y tampoco se que tiempo ara tu en que semana de marzo lo vas hacer?

 

Carlos56
Imagen de Carlos56

Hola Brian, espero comenzar el 9 de marzo, ya lo he intentado dos veces...y he vuelto para atrás. Espero que esta vez sea la definitiva. Un saludo

Felipe v
Imagen de Felipe v

Hola, que envidia me dais... disfruta de este precioso camino y no dejes de visitar el albergue de David en Bodenaya, para mi es de los mejoes (si no el mejor) de todos los sitios en los que he estado. AUTENTICO.

Buen camino.

Difrutalo.

Felipe v
Imagen de Felipe v

Hola de nuevo, espero que a la tercera sea la buena... vete preparao para mucho barro, agua y frio.. Yo en varias ocasiones tuve que quitarme las botas y te recomendaria que tengas a mano las chanclas para que no te "jodan" las piedrillas.

Como he dicho antes... DISFRUTA.

Buen camino.