diansaga
Imagen de diansaga

Comenzare el camino el día 13 de Marzo de 2020

Defécocles
Imagen de Defécocles

Yo tambien iré en marzo, pero aun no tengo decididos los dias.

  Buen Camino y no te olvides la ropa de abrigoyes

 

capi
Imagen de capi

Hola, en 2020 espero hacer el camino primitivo, mi duda es cuando hacerlo, yo todos mis caminos los hago en Octubre, se tambien que ese camino sera interesante y especial siempre, pero la duda es si hacerlo l principio de Primavera o en Otoño.

A los que lo habeis caminado os pido una valoracion. 

Muchas Gracias.

Y Ulatreia Esuseia.

Anónimo
Imagen de Anónimo

Hola Capi, yo lo he hecho dos veces y la tercera será el mes que viene que lo empiezo el 19 de diciembre.. el primitivo para mí fue mi primer camino y fue como mi primer amor... Es único y no sabría cómo definirlo pero es muy especial.. y más importante tienes que dormir en bodenaya en el albergue de David y Celia, el mejor de todos los albergues del primitivo, disfrútalo y ve sin prisas hay que saborear cada paso.. cualquier cosa que quieras saber del camino primitivo pregúntame me lo conozco de pi a pa¡ Buen camino! 

capi
Imagen de capi

Hola peregrino primitivo.

Gracias por tu mensaje, hay caminos que siempre quedan dentro, y los que hacemos el camino nos damos cuenta de la diferencia con el camino frances, y sus tramos tan diferentes.

Que conste que el C.frances me encanta, 

Gracias por tu mensaje,  comentas que lo has caminado en dos ocasiones y esta sera la tercera, desde tu experiencia te pregunto Otoño o Primavera.

Y gracias tambien por tus recomendaciones.

Ultreia Esuseia

antonio21
Imagen de antonio21

yo hare el camino primitivo a mediados de mayo todos los años hago alguno por esta fecha para mi es la mejor en octubre hice el del norte irun santander y no dias muy malos prefiero mayo junio

stella.cursio
Imagen de stella.cursio

Hola, diansaga!

Creo que haré desde oviedo en  esa fecha. Y vos??

antonio21
Imagen de antonio21

quiero hacerlo a partir del 18 de mayo

diansaga
Imagen de diansaga

Hola Stella.cursio si no pasa nada llegaré a Oviedo el día 12 para s empezar el día 13

syles
Imagen de syles

Hola a todos,

Yo hice el primitivo este junio pasado, y todas las etapas de Asturias fueron con lluvia. Precioso pero os recomiendo llevar ropa de lluvia, todos los dias os la vais a poner. Por la pregunta de Primavera o Otoño, creo que en el primitivo vas a encontrar el mismo tiempo. Los albergues de este camino son preciosos y con gente maravillosa si quieres alguna recomendación, no dudes pedirlo.

Yo este año, estoy planeando todo el francés , sin partir en tramos como ya he hecho, quiero probar mis fuerzad desde SJPD hasta FISTERRE. 

El camino me enganchó en el 2011 y sigo en ello.

Ultreia

 

capi
Imagen de capi

Gracias syles por tu informacion y consejo.

El primitivo es mi asignatura pendiente.

Llevo enganchado al camino desde 2001 y cada año hago alguno, o tramos que me gustan etc.

Hace tres años empece en Bayona (batzanes) y termine en santiago, hay pude ver mas si cave la diferencias de tramos y filosofia de todo el camino frances, sus gentes, albergues, y trato de algunos hospitaleros, los cambios actuales y las llegadas a Albergues, con maletas o mochilas consignadas.

Ley de vida, o lo hemos dejado hacer todos, no se.

Como bien dices el tiempo puede ser parecido en primavera o otoño, tengo un dilema. Jajajaja.

Gracias 

Ultreia Esuseia.

 

capitantrueno
Imagen de capitantrueno

Buenas.

Nuestro primer camino, nuestra primera experiencia. Para mediados de mayo salimos de Oviedo un compañero y yo, queremos hacerlo en 12 etapas por hospitales. 

Esperemos disfrutar al máximo de una experiencia única.

Pedro Martinez ...
Imagen de Pedro Martinez Carrasco

YO tengo pensado empezar el 13 de marzo en oviedo 

 

Francisco Mateo
Imagen de Francisco Mateo

Buenas , yo tengo previsto el 4 de febrero. Veo que no hay nadie que de momento lo haga en estas fechas.