Carlosmart
Imagen de Carlosmart

Camino primitivo octubre 2023

Buenas tardes a todos y todas este año quiero hacer el camino primitivo con un amigo a finales de septiembre y principios de octubre, he hecho el lebaniego y parte del frances desde Ponferrada me gustaría escuchar algún consejo de calzado ,saco o sabana saco ,y consejos útiles muchas y buen camino

carapau
Imagen de carapau

Para el primitivo en Octubre  olvidate del saco-sabana  . 

Carlosmart
Imagen de Carlosmart

Muchas gracias carapau por el consejo me haré con una saco ultraligero por el espacio de la mochila y el peso en el camino cada kilo cuenta un saludo

WanderingSpanis...
Imagen de WanderingSpanishWalker

.

Carlosmart
Imagen de Carlosmart

Hola tengo dudas si tendremos problemas de albergues a últimos de septiembre y principios de octubre porque veo que este camino se está haciendo bastante popular ,supongo que con la dureza que tiene alguien se hechara atrás si alguien lo ha hecho en estas fechas estaría bien saber si experiencia un saludo 

WanderingSpanis...
Imagen de WanderingSpanishWalker

 

Gente habrá, You'll Never Walk Alone.....

....pero sitio donde domir todos los días del camino seguro que encontrarás. 

Have a great walk !!!!!

 

Carlosmart
Imagen de Carlosmart

Muchas gracias wandering spanish eso es lo que me espero no tener problemas de alojamiento me gustaría ir a albergues públicos para compartir vivencias y experiencias con otros peregrinos y disfrutar cada momento aunque viene un amigo hemos dicho que cada uno haga su camino estoy deseando que llegue el momento de ir