Jose Luis Perez...
Imagen de Jose Luis Perez Gonzalez

Camino Primitivo credenciales

Para todas las personas que inician el Camino Primitivo en Oviedo, les informamos que pueden obtener en esta ciudad, la credencial de forma gratuita en La Oficina Turistica de la Plaza del Ayuntamiento a 100 metros de la Catedral

fjph
Imagen de fjph

yes Ahí la obtuve yo

Curritodelacroix
Imagen de Curritodelacroix

smiley Gracias por la información. 

josvirojillo
Imagen de josvirojillo

Gracias por la informacion Jose Luis, Llego a oviedo el dia 11 de este mes  a las 8h de la mañana, supongo que la oficina de turismo la abriran a las 9h. o 10h, tendre tiempo de llegar a grado a un paso normal o es una etapa dificil.

saludos al foro

kalamocho
Imagen de kalamocho

Saludos desde Ponferrada.

Te recomiendo que consigas tu credencial de antemano y no esperes a que abra la oficina de turismo. De abrir a las 9:00 h llegarías a Grao a eso de las 16:00 h si abre a las 10:00 h llegaróas a eso de las 17:00 h. Ambas llegadas muy tarde y suponiendo que pares a comer mas bien poco tiempo. También suponiendo que pernoctes en Grao, si subes a San Juán de Villapañada apúntate casi una hora mas. 

La primera etapa no es ni mucho menos un matadero pero te va dar un serio aviso de lo que te vas a encontrar en días sucesivos. La montaña de Asturias no es moco de pavo precisamente. Ya llegas algo tarde para comenzar, suponiendo que el viaje no sufra retrasos. Encima dar vueltas por ahí para conseguir la credencial. Todo demasiado atropellado y puedes quedarte empantanado. Al lo que se puede añadir supuestamente poca experiencia peregrinado, por lo que comentas en tro post que dejaste y si no estoy en lo cierto te ruego que me corrijas. Hacer las primeras etapas " a carreras " es totalmente contraproducente para un peregrino.

Ultreia!!!