Lilo
Imagen de Lilo

Camino primitivo con gato

Hola a tod@s, 

Estaba pensando hacer el camino primitivo con mi gatita. Alguien que lo hizo, compartir experiencia, recomendaciones, dónde alojarse etc.

Muchísimas gracias por la ayuda

Bruno Leonés
Imagen de Bruno Leonés

He tenido gatos toda mi vida, es un animal que nos encanta a mi mujer y a mi. Lo último que se me ocurriría sería llevarlo al Camino. Un gato es lo más territorial que existe, no le gusta ni que le cambien de sitio una silla, como para llevarlo de un lado para otro. Además eso de viajar y de que lo zarandeen le sienta fatal. Creo que un animal de compañía no se merece semejante trato.
Buen Camino.

mvm
Imagen de mvm

No es nada recomendable hacer el camino con la gata, dejala en casa y disfruta tú del camino, si la llevas probablemente te arrepientas y no sea una experiencia beneficiosa para ambos.

Como dicel el compañero Bruno Leones no son animales que les guste viajar y el estar cambiandolos de lugar les afecta en su forma de relacionarse, ademas de que no me imagino como haria las etapas, un gato no es un perro, es muy independiente por más tuyo que sea, y si lo llevas suelto te haria ir muy lento.

Sinceramente, no lo veo, y espero no verlo.

 

JESÚS_
Imagen de JESÚS_

Qué moda ahora con llevar animales. Cada año veo más perros (derrengados del esfuerzo) en el Camino. Compradles unas buenas botas y calcetines a los pobres animalillos.

Ariana
Imagen de Ariana

Pobre gato... con un perro ya me parece que es un poco un tormento para el animal, muchos kilómetros, poca comodidad, mucho frío o calor... pero un gato???, yo me lo plantearía como amante del Camino y los animales me parece impensable llevarse un gato!!, un perro todavía hace los kilómetros él pero cómo piensas llevar el gato?, me parece una barbaridad

Felix Estevez R...
Imagen de Felix Estevez Rodriguez

Lo tendrias dificil para alojarte en los Albergues con un gato.

CaminanteNorte
Imagen de CaminanteNorte

Espero que la pregunta sea de guasa

xico miguel
Imagen de xico miguel

Então Lilo? A gata comeu-te a língua? Se perguntaste tens as respostas. Talvez agradecer não seja difícil.  Reconheces o erro que pensas cometer ou achas que estamos todos errados?

Angel Jose Greg...
Imagen de Angel Jose Gregorio Urgel

"Tú déjame en casa con comida, agua y arena limpia y vete donde te dé la gana. Eso si, no tardes en volver o cambiaré de humano"...

Cuore
Imagen de Cuore

Hola!! Busca en Instagram el perfil: gato_nomada. Este chico hizo varios caminos con su gata Osiris. Es un ejemplo. No hay nada imposible. Buen camino.